Preguntas y respuestas sobre shows y películas

¿Qué hay de nuevo en HBO Max?
¿Qué está saliendo o llegando a HBO Max?

Para ver los próximos lanzamientos, abre el menú de navegación y luego selecciona Próximamente. Aquí podrás ver avances de programas y películas que se estrenarán pronto en HBO Max.

Algunos programas y películas están disponibles por tiempo limitado. Para saber qué saldrá pronto del catálogo, abre el menú de navegación y selecciona Últimos días.

¿Qué tan seguido se actualiza la programación de HBO Max?

Se agregan nuevas películas taquilleras y episodios a lo largo del año.. Y, por supuesto, los episodios anteriores están disponibles para maratonear. Para ver algunos de los títulos disponibles en HBO Max, visita HBOMax.com/series o HBOMax.com/feature.

Para ver qué hay de nuevo, abre el menú de Navegación y selecciona Recién Añadidos. También puedes abrir el menú de navegación, seleccionar Series o Películas y luego seleccionar Recién Añadidos en el menú horizontal.

¿Puedo navegar o buscar en una sola marca?

Sí. La categoría de Marcas te permite explorar programas y películas de una sola marca, por ejemplo HBO o DC.

Para conocer las Marcas en HBO Max:

  • En la pantalla de inicio, desplázate hacia abajo a la fila de Marcas.
  • TV: Desplázate hacia la izquierda y selecciona el ícono de Marcas (sobre el borde izquierdo).
  • Teléfono, tableta o computadora: Selecciona el ícono de menú (arriba a la izquierda) y luego desplázate hacia abajo del todo, a la sección de Marcas.

También puedes buscar programas y películas de una marca en particular. Por ejemplo, puedes buscar 'Warner Bros.' para ver los programas y películas de Warner Bros.

¿Puedo ver programas de HBO cuando se transmiten por TV?

HBO Max no incluye transmisión en vivo. La mayoría de los programas y películas nuevos de HBO están disponibles en HBO Max cuando se estrenan en HBO. Para saber cuándo se estrenan nuevos episodios en HBO, visita HBOLatam.com y busca una serie por su nombre. Los programas y eventos en vivo de HBO requieren de algún tiempo de preparación para poder hacerse disponibles en HBO Max. Este contenido normalmente estará disponible en HBO Max dentro de las 24 horas posteriores a su transmisión original.

¿Qué son los Max Originals?

Max Originals son series y películas originales producidas para HBO Max. Para navegar los Max Originals, abre el menú de navegación y luego selecciona Originales. También puedes seleccionar el ícono de búsqueda y escribir 'Max Originals'.

¿Puedo ver programas y películas cuando estoy offline?

Sí, puedes descargar programas y películas para verlao más tarde cuando estés offline. De esta forma podrás disfrutar de HBO Max cuando no tengas una conexión de Internet. Casi todo puede ser descargado. Para mayor información, visita Descarga contenidos de HBO Max.

¿Cómo encuentro programas y películas de mi país y de otros países?

Para ver programas y películas de tu región, abre el menú de navegación y selecciona Producciones Locales.

Para ver programas y películas de otros países, abre el menú de navegación y selecciona Internacional. El género internacional incluye títulos de otros países, incluidas las aclamadas series originales de HBO Europa, HBO Asia y HBO Norteamérica.

¿Por qué un programa o película no está disponible?

Algunos programas y películas están disponibles únicamente por tiempo limitado. Nuestro objetivo es brindar la oferta más robusta de contenido y continuaremos trabajando para traer programas de las más alta calidad a nuestra plataforma de streaming.

Si el episodio de una serie no está disponible, consulta Episodio faltante en HBO Max.

¿HBO Max tiene programas y películas para niños?

Sí. Para ver lo que tenemos disponible para niños, ve a la página de Niños y Familia o, desde la aplicación de HBO Max, abre el menú de navegación y luego selecciona Infantil y Familiar. En la sección Infantil y Familiar podrás navegar por grupos de edad, recién añadidos, animación o, si prefieres, por personajes.

También puedes crear hasta 5 perfiles, incluyendo perfiles infantiles para tus hijos, con controles parentales que permiten limitar lo que puede ser visto. Para mayor información, visita Todo sobre perfiles infantiles.

¿Cómo se clasifican los programas y películas?

Los programas y películas en HBO Max son clasificados por organizaciones de clasificación locales. Las clasificaciones aportan una guía sobre qué tan apropiados pueden ser para una determinada edad los episodios y películas en HBO Max. La clasificación por edades de un episodio o película aparece:

  • En la página de detalles de un episodio o película.
  • En la esquina superior izquierda, cuando inicias la reproducción de un episodio o película.

Para limitar qué programas y películas pueden ver tus hijos, visita ¿Cómo configuro los controles parentales?

¿Puedo comprar programas de pago por evento?

No. HBO Max actualmente no ofrece programas de pago por evento.