Prueba gratuita de HBO Max
Preguntas frecuentes:
La mayoría de los proveedores de HBO Max ya no ofrecen una prueba gratuita a los nuevos suscriptores. Si una suscripción u oferta promocional incluye una prueba gratuita, verás una mención de la prueba gratuita cuando te suscribas.
Durante una prueba gratuita, puedes hacer streaming de todo el contenido de HBO Max. Si disfrutas de HBO Max, no hagas nada y tu suscripción se renovará automáticamente en cada periodo de facturación hasta que la canceles.
i una suscripción u oferta promocional incluye una prueba gratuita, los criterios de elegibilidad se mencionan cuando te suscribes. Por ejemplo, algunas ofertas promocionales solo están disponibles para nuevos suscriptores de HBO Max.
Si crees que hubo un error en tu facturación, comunícate con tu proveedor de facturación (consulta ¿Quién me factura? a continuación).
Si una suscripción u oferta promocional incluye una prueba gratuita, la duración de dicha prueba se menciona cuando te suscribes.
Cuando comienzas tu prueba gratuita, debes agregar un método de pago para que tu suscripción pueda continuar después de que termine tu prueba gratuita. Tu primer cargo será el día antes de que termine tu prueba gratuita (esto varía según tu proveedor de facturación).
Luego de tu prueba gratuita, tu suscripción se renovará automáticamente con cada periodo de facturación hasta que la canceles. Para evitar recibir un cobro por tu próximo periodo de facturación, deberás cancelar tu suscripción al menos 24 horas antes de tu próxima fecha de facturación.
¿Tienes preguntas? Consulta nuestras Preguntas y respuestas de facturación.
Si ves un cargo luego de comenzar una prueba gratuita, estas son algunas de las posibles razones:
- La oferta no incluye una prueba gratuita. Si tu suscripción u oferta promocional no incluye una prueba gratuita, se te cobrará por HBO Max al momento de suscribirte.
- La oferta no es eligible para una prueba gratuita. Si tu suscripción u oferta promocional incluye una prueba gratuita, el criterio de elegibilidad se menciona cuando te suscribes. Por ejemplo, algunas ofertas promocionales solo están disponibles para nuevos suscriptores de HBO Max. Si crees que hubo un error en tu facturación, comunícate con tu proveedor de facturación (consulta ¿Quién me factura? a continuación).
- Retención de autorización. El cargo pendiente probablemente sea una retención de autorización. La retención de autorización se efectúa para asegurarse de que tu método de pago sea válido y pueda usarse en el futuro (una vez que termine la prueba gratuita).
La retención de autorización es temporal y debería desaparecer en 7 a 10 días (el tiempo varía según la institución financiera). La retención de autorización no es un cobro, pero podría afectar tu saldo disponible. Comunícate con tu institución financiera para averiguar cuándo se eliminará la retención de autorización y cuándo se reintegrará a tu saldo disponible la suma retenida.
Para averiguar quién te factura, haz lo siguiente:
- Teléfono o tableta: Abre HBO Max y pulsa tu perfil (arriba a la derecha). Luego, pulsa el ícono de Ajustes
, y pulsa o desplázate hasta Suscripción.
- Computadora: Ve a HBOMax.com e inicia sesión (de ser necesario). Luego, elige tu perfil (arriba a la derecha), Ajustes, y luego encuentra Suscripción.
- Dispositivo de TV: Abre HBO Max, elige el ícono de Ajustes
, y luego elige Cuenta.
- Web: Inicia sesión en HBOMax.com/account.
- Extracto bancario: Revisa tu extracto bancario por un cargo de suscripción a HBO Max. (Si tu suscripción es parte de un paquete de TV o móvil, no verás un cargo individual por HBO Max).
¿Tienes preguntas? Consulta nuestras Preguntas y respuestas de facturación.
Para evitar recibir un cobro por tu próximo periodo de facturación, deberás cancelar tu suscripción al menos 24 horas antes de que termine tu prueba gratuita. Si cancelas con anticipación, podrás continuar usando HBO Max hasta que termine el periodo de prueba.