Verifica tu cuenta de correo de HBO Max

Para nosotros es muy importante asegurar que la dirección de correo de tu cuenta es correcta. De esta forma aseguramos que recibas las comunicaciones sobre tu cuenta, como por ejemplo el correo que enviamos cuando olvidas tu contraseña o cuando quieres cambiarla.

De esta forma puedes verificar tu dirección de e-mail:

  1. Completa alguno de los siguientes:
    • Teléfono o tableta: Abre HBO Max, pulsa tu perfil (arriba a la derecha), y luego el ícono de Ajustes (engranaje, arriba a la derecha).
    • Computadora: Inicia sesión en HBOMax.com, elige tu perfil (arriba a la derecha), y luego elige Ajustes.
  2. Selecciona Cuenta (Cuenta solamente está disponible en perfiles de Adulto).
  3. Selecciona Verifica tu dirección de e-mail (si esta opción no está disponible es porque el e-mail de tu cuenta no necesita ser verificado).
  4. Revisa tu caja de correo entrante (inbox) para ubicar un correo de HBO Max (el asunto del correo es: Verifica tu correo electrónico). Este correo debería llegar en un espacio de 15 minutos. Si no tienes acceso al correo electrónico asociado con tu cuenta de HBO Max, comunícate con nosotros para obtener ayuda.
  5. Abre este correo y selecciona Verificar E-mail. Luego, deberías ver una página con el mensaje 'Todo Listo'.

¿No recibiste un correo de verificación?

Si seguiste todos los pasos y no recibiste un correo de 'Por favor Verifica el e-mail de tu Cuenta', entonces:

  • Busca en todas tus carpetas de correo por un correo de HBO Max (incluyendo tu folder de Spam, Junk y Promociones).
  • Vuelve a intentar los pasos iniciales.
  • Revisa de nuevo la dirección de e-mail que aparece en la pantalla de Cuenta. Si no tienes acceso al correo electrónico asociado con tu cuenta de HBO Max, comunícate con nosotros para obtener ayuda. Para saber cómo hacerlo, visita Cambiar tu e-mail o contraseña.

E-mail de verificación expirado

Si recibes el mensaje de E-mail de Verificación Expirado, regresa al menú Configuración y selecciona Por favor Verifica el email de tu Cuenta de nuevo. Completa todos los pasos de nuevo. El link de verificación tiene un periodo de validez de 7 días.