¿Cómo redimir un código promocional de HBO Max?

Importante
  • Los códigos promocionales para actividades de promoción y periodos gratuitos con duración mayor a 7 días, NO pueden ser redimidos con una cuenta ya existente.
  • Si ya hiciste la redención de un código promocional o de un periodo de prueba gratuito, es muy posible que no seas elegible para ofertas promocionales adicionales.

Para redimir tu código promocional de HBO Max:

  1. Ve a HBOMax.com/redeem en tu teléfono o computador.
  2. Ingresa tu código promocional y presiona Enter. Si tienes algún problema para redimir tu código, visita No puedo redimir un código promocional.
  3. Verás toda la información de tu promoción, incluyendo el plan, precio y periodo promocional.
    Nota  Si haces cambios a tu plan, perderás el beneficio que otorga tu código promocional.
  4. Selecciona Obtener la promoción.
  5. Sigue uno de estos pasos:
    • Suscriptor Nuevo: Completa la información requerida y selecciona Crear Cuenta.
      Email en uso? Si recibes este mensaje, esto significa que el email que ingresaste ya está siendo usado por otra cuenta de HBO Max o de HBO GO. Selecciona la opción de Iniciar sesión e inicia sesión usando este email. Algunos códigos de promoción no pueden ser redimidos sobre una cuenta existente.
    • Ya eres un suscriptor: Selecciona Iniciar Sesión en la esquina superior derecha e ingresa a tu cuenta.
      Nota  Los códigos promocionales para actividades de promoción y periodos gratuitos con duración mayor a 7 días, no pueden ser redimidos con una cuenta ya existente.
  6. Ingresa la información de tu método de pago. Después de tu periodo promocional, tu método de pago recibirá, automáticamente, el cargo de parte de WarnerMedia, por el valor del plan al cual te suscribiste (en el paso 3). A partir de ese momento, tu suscripción se renovará automáticamente en cada ciclo de facturación hasta que tu canceles tu suscripción.
  7. Selecciona el botón de Comenzar.
  8. Selecciona Empezar a Ver y ya puedes empezar a disfrutar!

A partir de ahora puedes iniciar sesión y hacer streaming desde tus dispositivos favoritos (inicia sesión usando tu email y contraseña que creaste en el paso 5).

No puedo redimir un código promocional

No puedo redimir un código promocional para un plan

Esto significa que el plan que elegiste no concuerda con el plan para el cual el código promocional es aplicable. Puedes, bien sea, mantener el plan que elegiste o aplicar el código al plan que es ofrecido en la promo.

Email en uso?

Si recibes este mensaje, esto significa que el email que ingresaste ya está siendo usado por otra cuenta de HBO Max o de HBO GO. Selecciona la opción de Iniciar sesión e inicia sesión usando este email.

Nota  Los códigos promocionales para actividades de promoción y periodos gratuitos con duración mayor a 7 días, no pueden ser redimidos con una cuenta ya existente.

El código no es válido

Intenta re-ingresar el código promocional. Si has verificado el código y aún estás viendo el mismo error, contáctanos.

El código ha expirado

Los códigos promocionales no pueden ser redimidos una vez que el periodo de redención se ha completado. Revisa la información que tienes sobre la promoción o la tarjeta del código de promoción para saber el periodo de redención. Si tu código promocional aún se encuentra dentro del periodo de redención, contáctanos.

No elegible para esta promoción

Este error significa:

  • Los códigos promocionales para actividades de promoción y periodos gratuitos con duración mayor a 7 días, NO pueden ser redimidos con una cuenta ya existente.
  • Si ya hiciste la redención de un código promocional o de un periodo de prueba gratuito, es muy posible que no seas elegible para ofertas promocionales adicionales. Si nunca antes has redimido un código promocional de HBO Max o has disfrutado de un periodo de prueba gratuito, por favor contáctanos.
El código ya fue redimido

Este código ya fue redimido. Si crees que esto no es correcto, contáctanos.

El código no es aplicable

Revisa los términos de la oferta promocional para asegurarte de que eres elegible. Si ya verificaste que eres elegible, contáctanos.

La promoción no ha iniciado

Revisa el material promocional relacionado con este código promocional para confirmar las fechas de redención. Si el periodo de redención ya inició y aún recibes este error, por favor contáctanos.