Cómo moverse por la aplicación Max

¿Quieres ver algo en Max pero no sabes cómo encontrarlo? La aplicación Max incluye formas sencillas de encontrar lo que buscas, además de recomendaciones personalizadas y un lugar donde guardar tus favoritos.

Accesibilidad

Puedes navegar por la aplicación Max con lectores de pantalla, atajos de teclado y comandos de voz de Alexa (solo Brasil y México). Para más información, ve a Accesibilidad en Max.

Pantalla de inicio

Cuando abres Max por primera vez, te encuentras en la pantalla de inicio. Aquí es donde encontrarás las películas y series de televisión más populares, junto con tu lista Continuar viendo, Mi lista, colecciones destacadas y recomendaciones (Solo para ti).

En la parte superior de la pantalla de inicio, encontrarás opciones para navegar por Series, Películas, HBO y Niños y Familia.

Para llegar a la pantalla de inicio:

  • Dispositivo de TV: Elige el ícono de Inicio casa.
  • Computadora: En la parte superior de la pantalla, elige Inicio.
  • Teléfono o tableta: Elige el ícono de Inicio casa.

Navegar por marca: Encuentra la fila Universo Max y luego elige la marca que desees (por ejemplo, HBO, DC, ID).

Explorar por género: Encuentra la fila Explora por género y elige el género que desees (por ejemplo, Acción, Comedia, Reality).

Explorar el Top 10: Para explorar los estrenos más populares, busca las filas Top 10 Series y Top 10 Películas.

Solo para ti y Porque viste (recomendaciones): Solo para ti y Porque viste son filas en la pantalla de inicio con recomendaciones de programas y películas basadas en lo que has visto en el pasado. Puedes empezar a ver algo desde esta fila o agregar una recomendación a Mi lista para verla más tarde.

Notificaciones dentro de la aplicación

Para ayudarte a encontrar la programación que podría gustarte, elige el ícono de la Campana campana en la esquina superior derecha (solo en teléfonos y tabletas).

Aquí encontrarás sugerencias personalizadas solo para ti. Si encuentras algo interesante, elige el ícono de Menú tres líneas verticales y luego Agregar a mi lista o Más información (o también puedes elegir Quitar).

Nota  Las notificaciones dentro de la aplicación solo están disponibles con perfiles de adulto.

Mis cosas

En Mis cosas, puedes encontrar Mi lista y Continuar viendo. Elige el ícono de Mis cosas insignia para encontrar lo que has agregado a Mi lista y lo que puedes continuar viendo.

Perfil

Elige el ícono de tu perfil para administrar o cambiar de perfil.

En tu teléfono, tableta o computadora, elige tu perfil para encontrar Ajustes, Cuenta y Suscripción (facturación). En los dispositivos de TV, encontrarás Suscripción (facturación) y Cuenta en Ajustes.

Perfiles de niños

Para obtener más información sobre los controles parentales y la experiencia para niños, ve a Todo sobre los perfiles de niños.

Buscar

¿Buscas un programa o una película en particular? Si sabes lo que quieres ver, puedes utilizar la Búsqueda. Elige el ícono de Búsqueda lupa y escribe lo siguiente:

  • el nombre de una serie
  • el título de una película
  • una marca (por ejemplo, "HBO")
  • un género (por ejemplo, "comedia")
  • una palabra clave (por ejemplo, "renovación")
  • un actor o actriz
  • un creador, director o guionista
  • el título de un episodio

A medida que escribas, verás los resultados más relevantes o populares.

Los resultados de la búsqueda solo incluyen las series y películas que puede ver el perfil activo.

Ajustes

Estas son algunas de las opciones que encontrarás en Ajustes: