Transmitiendo en demasiados dispositivos

Puedes iniciar sesión en HBO Max en diferentes dispositivos, pero el número de reproducciones simultáneas está limitado con base en tu plan de suscripción.

Reproducciones simultáneas
Si tienes el plan Móvil, puedes transmitir en un solo dispositivo a la vez. El plan Estándar permite reproducir hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo. Para más información, visita Planes Estándar y Móvil.

¿Qué hacer?

Si recibes el mensaje de transmitiendo en demasiados dispositivos, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión en HBO Max en tu teléfono, tableta o computadora.
  2. Elige tu perfil (arriba a la derecha), luego haz una de las siguientes acciones:
    • Teléfono o tableta: Pulsa el ícono de Ajustes (engranaje, arriba a la derecha), luego pulsa o desplázate hasta Dispositivos y pulsa Administrar dispositivos (si está disponible).
    • Computadora: Elige Ajustes, luego desplázate hacia abajo hasta Dispositivos y elige Administrar dispositivos.
  3. Bajo 'Otros dispositivos' puedes ver una lista de los dispositivos usados recientemente. (Solo los perfiles de Adulto pueden administrar dispositivos).
    Importante
    Si no reconoces algún dispositivo, consulta Impedir que alguien use tu cuenta.
  4. Toma nota de todos los dispositivos que tengan un tiempo de uso reciente.
  5. Para empezar a reproducir en otro dispositivo, deberás detener la reproducción en un dispositivo que haya sido usado recientemente. Si detienes la reproducción en un un dispositivo, es posible que debas esperar unos minutos antes de que puedas empezar a reproducir en otro dispositivo.

Puedes elegir cerrar sesión en uno o más dispositivos. Para más información, consulta Cerrar sesión en otro dispositivo.

El e-mail y la contraseña de tu cuenta no deben ser compartidos con nadie fuera de tu hogar. Si sospechas que tu cuenta está siendo usada sin tu permiso, consulta Impedir que alguien use tu cuenta.