Administrar dispositivos usando tu cuenta

Tu puedes ver una lista de dispositivos en los que has ingresado a tu cuenta. No hay límite en el número de dispositivos que puedes usar con tu cuenta; sin embargo recuerda que el número de reproducciones simultáneas es limitado.

¿Qué dispositivo estás usando?

Para administrar dispositivos usando tu teléfono o tablet:

  1. Abre la aplicación HBO Max app en tu teléfono o tablet
  2. Toca el ícono de Perfil (ingresa con tus credenciales de ser necesario) y luego toca el ícono de configuración (arriba a la izquierda).
  3. Toca la opción Administrar dispositivos (si Administrar dispositivos no está disponible, cambia a un perfil de Adulto).
  4. Aquí deberías poder ver una lista de dispositivos que han usado tu cuenta junto con información sobre la última vez que el dispositivo fue usado. Para cerrar la sesión de un dispositivo toca X.

Para gerenciar dispositivos desde tu computador:

  1. Ve a HBOMax.com en tu computador y iniciar sesión.
  2. En la esquina superior derecha, selecciona tu perfil.
  3. Toca la opción Administrar dispositivos (si Administrar dispositivos no está disponible, cambia a un perfil de Adulto).
  4. Aquí deberías poder ver una lista de dispositivos que han usado tu cuenta junto con información sobre la última vez que el dispositivo fue usado. Para cerrar la sesión en un dispositivo hacer clic X.
Important
Si piensas que alguien puede estar teniendo acceso a tu cuenta de HBO Max sin tu autorización, visita Simpide que usen tu cuenta sin permiso.