Episodio perdido en HBO Max

Si un episodio de la serie no está disponible en HBO Max, prueba los siguientes pasos:

Paso 1: explora los episodios

En HBO Max, haz lo siguiente:

  1. Selecciona el ícono de búsqueda y escribe el nombre de la serie (por ejemplo, Juego de tronos).
  2. Selecciona la serie.
  3. Elige un número de temporada y desplázate hacia abajo para explorar los episodios.

Paso 2: ¿Show en vivo o evento?

La mayoría de los programas y películas nuevos de HBO están disponibles en HBO Max cuando se estrenan en HBO. Para saber cuándo se estrenarán nuevos episodios en HBO, ingresa a HBOLatam.com y busca una serie por su nombre. Los espectáculos y eventos en vivo de HBO requieren tiempo para estar preparados para HBO Max. Dicho contenido normalmente está disponible dentro de las 24 horas posteriores a la transmisión original.

Paso 3: actualiza HBO Max

Para obtener la última versión de HBO Max, abre la tienda de aplicaciones en tu dispositivo y busca HBO Max. Si hay una actualización de la aplicación disponible, descárgala.
Para obtener más ayuda, consulta el Paso 1 en la página Solucionar problemas de TV o Solucionar problemas del teléfono o tablet.

Paso 4: prueba con otro dispositivo

Comprueba si el episodio está disponible en otro dispositivo. Para hacer esto, abre HBO Max en another device, busca el nombre de la serie y explora los episodios disponibles.

Paso 5: avísanos

Si aún no puedes encontrar el episodio que estás buscando, háznoslo saber. Ingresa a nuestra página Comentarios y elige Comentarios sobre Programación como tema.