Ver HBO Max mientras viajas

Cuando viajas a otro país o región donde HBO Max está disponible (consulta ¿Dónde está disponible HBO Max?), cambiará la selección de programas y películas que puedes ver. Tu país de origen es el país donde te registraste en HBO Max.

Esto es lo que sucede cuando viajas a otro país o región donde HBO Max está disponible:

  • Programas y películas: Lo que está disponible para ver en HBO Max varía según el país o la región. Esto significa que la selección de programas y películas cambiará según tu ubicación física. Como resultado, es posible que no puedas ver algunos títulos en tu lista de Continuar viendo y Mi lista cuando te encuentres fuera de tu país de origen.
  • Clasificaciones: Las clasificaciones de contenido se basan en tu ubicación física. Si viajas a un país con un sistema de clasificación de contenido diferente (Estados Unidos o Brasil), se aplicarán los controles parentales que hayas establecido, pero es posible que los programas y las películas se clasifiquen de manera diferente.
  • Descargas: Puedes reproducir programas y películas que ya hayas descargado en tu teléfono o tableta.

Si viajas a un país donde HBO Max no está disponible:

  • Recibirás un mensaje de que HBO Max no está disponible y no podrás hacer streaming ni acceder a tu cuenta. Sin embargo, aún puedes reproducir programas y películas que ya hayas descargado (debes haber iniciado sesión para hacerlo).

Antes de viajar

  1. Descarga programas y películas (hasta 30).
  2. Asegúrate de haber iniciado sesión en HBO Max en tu teléfono o tableta.

De esta manera, podrás ver tus descargas cuando viajes a cualquier país o región.

Plan Con anuncios (suscriptores de EE. UU.)
Si tienes el plan Con anuncios, no puedes transmitir HBO Max fuera de Estados Unidos.