¿Cómo me puedo suscribir a HBO Max?

HBO Max está disponible desde múltiples proveedores y también en HBOMax.com. Para conocer todas las formas en las que puedes obtener HBO Max, visita ¿Cómo puedo obtener HBO Max?

Cosas que debes saber
  • Antes de suscribirte, verifica si ya tienes acceso a HBO Max.
  • Los anteriores suscriptores de HBO GO (que reciben su facturación desde Apple o HBO) pueden iniciar sesión en HBO Max usando sus credenciales de HBO GO. Si tu suscripción ha expirado, necesitarás iniciar una nueva suscripción.

Suscríbete desde HBOMax.com

Disfruta de series de HBO, contenidos exclusivos de Max Originals y éxitos de taquilla, todo en un solo sitio. Puedes seleccionar uno de nuestros planes de suscripción: Estándar o Móvil. Para información de precios, por favor visita HBOMax.com.

Nuevos suscriptores que se registren en HBOMax.com pueden obtener los primeros 7 días gratis. El primer cargo de tu suscripción será el día antes de que finalice el período de prueba gratuita. Si ves un cargo pendiente antes de esta hora, es probable que se trate de una retención de autorización por parte de tu entidad bancaria. Para evitar que se te cobre por el primer período de facturación, debes cancelar tu suscripción el día antes de que finalice tu prueba gratuita.

Crear una suscripción en Venezuela

No puedes crear una suscripción desde HBOMax.com en Venezuela. En su lugar, puedes? Suscribirte a HBO Max a través de una tienda de aplicaciones. Para mayor información, visita Suscribirme a través de la HBO Max app.

Sigue estos pasos para suscribirte:

  1. Ve a HBOMax.com/subscribe en tu teléfono o computador.
  2. Selecciona el plan de suscripción que te gustaría obtener (Estándar o Móvil) y tu período de facturación (1, 3 o 12 meses). Para mayor información sobre los planes de suscripción, visita HBO Max planes.
  3. Elija Seleccionar Plan.
  4. Completa la información requerida para la cuenta y luego selecciona Crear Cuenta. Usarás este email y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta.
  5. ¿Email en uso?
    Si recibes este mensaje, esto significa que el email que ingresaste ya está siendo usado por otra cuenta de HBO Max. Selecciona la opción de Iniciar Sesión e inicia sesión usando este email o, si lo prefieres, ingresa un email diferente en la creación de tu suscripción.
  6. Agrega un método de pago. Si tienes un código promocional, ingrésalo en esta pantalla. Verás un mensaje de alerta si tu código promocional y el plan que elegiste no concuerdan.
    Tu suscripción se renovará automáticamente de forma recurrente hasta que canceles tu suscripción.
  7. Selecciona Iniciar Suscripción.
  8. Selecciona tu perfil y empieza a disfrutar.

A partir de ahora puedes iniciar sesión y reproducir los contenidos de HBO Max en todos tus dispositivos favoritos.

Verifica tu cuenta de Email
Por favor, revisa tu bandeja de entrada por un mensaje con asunto 'Verifia tu cuenta de email' enviado por HBO Max. Abre este email y selecciona Verificar Email. Si no puedes encontrar este mensaje, visita Verifica tu cuenta de email.