Vincular cuentas o crear una cuenta nueva

Cuando ingresas a través de un proveedor por la primera vez, podrías recibir un mensaje de 'Cuenta Encontrada' en tu pantalla. Esto sucede cuando ingresaste una dirección de email que ya ha sido usada o está en uso en otra cuenta de HBO Max.

Cuenta Encontrada

La pantalla de Cuenta Encontrada tiene dos opciones:

Verificar Cuenta de Email (vincular cuentas)

Esta opción vincula tu cuenta existente que nosotros encontramos, con la cuenta que creaste a través de tu proveedor de TV. Una vez que hayas completado la vinculación, la facturación de HBO Max la recibirás a través de tu proveedor de TV.

Si tu cuenta existente tiene una suscripción activa... es decir,

  • Facturada a través de nosotros (WarnerMedia Direct) - Nosotros cancelaremos esa suscripción por ti.
  • Facturada a través de otro proveedor - Nosotros no podemos cancelar la suscripción por ti. Necesitarás administrar tu suscripción con tu proveedor para evitar cargos y cobros duplicados.

Al vincular tus cuentas, mantendrás tus configuraciones de perfil existentes incluyendo Mi Lista, Controles PaArentales y lista de Continuar Viendo.

Crear una Cuenta Nueva (no vincular cuentas)

Esta opción crea una nueva cuenta de HBO Max (no vinculamos la cuenta existente que encontramos). En este caso, serás direccionado a usar una dirección de email diferente. Tu nueva cuenta de HBO Max no incluirá ninguna de las configuraciones de perfil que ya tenías.