Olvidé mi dirección de email de HBO Max

Si no sabes la dirección de email que usaste, a continuación hay algunas cosas que podrías intentar.

Encuentra tu dirección de email en Configuración

Sigue estos pasos para ver la dirección de email de tu cuenta:

  1. Abre HBO Max en tu teléfono, tableta, TV o Computadora.
  2. Sigue alguno de estos pasos:
    • Dispositivo de TV: Elige el ícono de Configuración (abajo a la izquierda), luego selecciona Cuenta.
    • Teléfono o tableta: Toca el ícono de perfil (borde inferior en teléfonos, borde izquierdo en tabletas), selecciona el ícono de Configuración (arriba a la izquierda) y selecciona Cuenta.
    • Computadora: Selecciona tu perfil en la esquina superior derecha y luego selecciona Cuenta.
  3. Toma nota de la dirección de email de tu cuenta.
Restaura tu contraseña
  • Repite los pasos en esta página de Olvidé mi contraseña para cada una de las direcciones de email que puedas tener. Si recibes un correo con el asunto 'Restaura tu contraseña de HBO Max' entonces esa dirección de email es la que está asociada con tu cuenta de HBO Max. Si no recibes el correo para restaurar tu contraseña, por favor visita No puedo restaurar mi contraseña.
Busca en tu inbox
  • Busca en todas tus cuentas de email por un correo enviado desde o con asunto HBO Max (haz una búsqueda por HBO Max, una vez que hayas encontrado una dirección de correo que haya recibido un mensaje de HBO Max, intenta esa dirección para ingresar a HBO Max).
  • Si ya tenías una suscripción de HBO GO, busca en todas tus cuentas de email por un correo enviado por o con asunto relacionado con HBO (puedes buscar HBO GO o solamente HBO). Una vez que hayas encontrado la dirección de email que tiene mensajes de HBO, intenta ingresar a HBO Max usando esa dirección de email.
  • Asegúrate de buscar en todas las carpetas de tu email, incluyendo aquellas carpetas de spam, correo no deseado y promociones.

Correo electrónico de la cuenta mal escrito o ya no tienes acceso

Si ya no tienes acceso al correo electrónico asociado con tu cuenta o si lo escribiste mal cuando creaste tu cuenta, comunícate con nosotros por teléfono o chat.