Preguntas frecuentes sobre Período de Prueba de HBO Max

A continuación encuentra la respuesta a algunas preguntas frecuentes sobre el período de prueba de HBO Max:

¿Existe un período de prueba?

Algunos proveedores de suscripción ofrecen un período de prueba de HBO Max para suscriptores que sean elegibles. Si una suscripción o una oferta promocional incluye un período de prueba, verás una mención sobre el mismo cuando inicies el proceso de suscripción.

Nuevos suscriptores a HBO Max que se registren en HBOMax.com son elegibles para un período de prueba de 7 días.

¿Quién califica o es elegible para un Período de Prueba?

Si una suscripción o una oferta promocional incluye un Período de Prueba, los criterios de calificación se mencionarán en el momento en que inicies tu proceso de suscripción.

Eres elegible para un Período de Prueba si nunca antes has creado una suscripción con HBO Max. Si, en algún momento en el pasado tuviste una suscripción o iniciaste un proceso de suscripción con HBO Max, es posible que no seas eligible para un Período de Prueba. Los criterios de elegibilidad para un Período de Prueba Prueba son mencionados en el momento en que creas tu suscripción.

¿Por cuánto tiempo es la Prueba?

Si una suscripción o una oferta promocional incluye un Período de Prueba, la duración de dicha Prueba es mencionada cuando estás completando el proceso de creación de tu suscripción.

¿Qué contenido puedo reproducir?

Durante tu Período de Prueba tendrás acceso ilimitado a todo el contenido de HBO Max.

¿Cuándo y cuánto me van a cobrar?

Cuando inicias un Período de Prueba, es necesario tener un método de pago válido que permita que tu suscripción pueda continuar después de haber completado tu período de prueba. Si tu suscripción incluye un periodo de prueba, tu primer cobro será generado el día antes de que tu prueba termine (esto puede variar de acuerdo con tu proveedor de facturación). Si ves un cargo pendiente antes de que se cumpla el periodo de prueba, es muy probable que sea una reserva de autorización.

De aquí en adelante, tu suscripción se va a renovar automáticamente al final de cada ciclo de facturación. Si quieres evitar recibir el cobro para tu próximo periodo de facturación, es necesario que canceles tu suscripción, al menos 24 horas antes de tu fecha de facturación.

¿Tienes más preguntas? Visita nuestro Q&A de facturación.

¿Cómo puedo cancelar el período de prueba?

Para evitar que recibas un cobro por el primer periodo de tu suscripción, es necesario que completes la cancelación de tu suscripción al menos un día antes de que termine tu período de prueba. Incluso si cancelas con más tiempo de antelación, aún podrás continuar usando HBO Max hasta que se cumpla el periodo de prueba establecido.

¿Otras Preguntas?