Opciones y controles de reproducción

Max incluye una serie de opciones de reproducción.

¿Qué dispositivo estás usando?

Cuando estés viendo algo, toca la pantalla para acceder a lo siguiente:

Reproducir/Pausar

Elige el botón Reproducir/Pausar para alternar entre reproducción y pausa. Todos los títulos se reproducen en modo horizontal.

Saltar hacia delante o hacia atrás

Elige el ícono de Saltar hacia delante flecha en bucle hacia delante o el ícono de Saltar hacia atrás flecha en bucle hacia atrás para avanzar o retroceder 10 segundos.

Barra de progreso

La barra de progreso te muestra dónde te encuentras en lo que estás viendo. Puedes tocar en cualquier parte de la barra o tocar y arrastrar tu ubicación (el punto). El tiempo restante aparece en la esquina inferior derecha.

Pausas de anuncios: Si tienes el plan Básico con anuncios, las pausas publicitarias se marcan en la barra de progreso. Para más información, ve a Anuncios en Max.

Volumen

Para ajustar el volumen, usa los botones de volumen de tu teléfono o tableta.

Imagen sobre imagen (iOS y Android)

Puedes usar Imagen sobre imagen (Picture in Picture) para ver Max mientras usas otras aplicaciones en tu teléfono o tableta. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Cuando estés viendo algo, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  2. Inicia otra aplicación. Al hacer esto, la ventana de Max permanecerá en la parte superior.

Si Imagen sobre imagen no funciona, es posible que tengas que activarlo. Te explicamos cómo hacerlo:

  • Android: En tu dispositivo Android, ve a Configuración y busca Imagen. A continuación, elige Imagen en imagen > Max > Permitir Imagen en imagen.
  • iOS: En tu dispositivo iOS, ve a Configuración > General > Imagen dentro de otra (PIP) > PIP automáticamente.
Pellizcar para hacer zoom (solo iOS)

iOS: Puedes usar el gesto de pellizcar para hacer zoom para que lo que estás viendo ocupe toda la pantalla de tu teléfono o tableta. Para hacer esto, separa 2 dedos para acercar y júntalos para alejar. Ver el video con la imagen ampliada puede hacer que el video aparezca recortado.

Android: Actualmente no es posible ajustar el tamaño de lo que estás viendo. Estamos trabajando para agregar Pellizcar para hacer zoom en el futuro.

Opciones en la parte superior derecha de la pantalla:

Chromecast

Elige el ícono de Transmitir de Google rectángulo con símbolo de Wi-Fi para transmitir Max desde tu teléfono o tableta a tu TV. Para más información, ve a Transmitir Max con Chromecast a tu TV.

Nota  En este momento, los controles de reproducción no están disponibles con Chromecast durante los eventos en vivo.

AirPlay (solo iOS)

Elige el ícono de AirPlay (rectángulo y triángulo) para transmitir Max desde tu dispositivo iOS a tu dispositivo compatible con AirPlay-2. Para más información, ve a Transmitir Max con AirPlay a tu TV.

Subtítulos, subtítulos ocultos (CC) y audio

Elige el ícono de Audio y subtítulos burbuja de diálogo para cambiar los subtítulos, los subtítulos ocultos o la pista de audio. Para más información, ve a Subtítulos, subtítulos ocultos (CC) y audio.

Cuando estés viendo algo, coloca el cursor sobre la pantalla para acceder a lo siguiente:

Reproducir/Pausar

Haz clic en el botón Reproducir/Pausar para alternar entre reproducción y pausa. También puedes pulsar la barra espaciadora.

Saltar hacia delante o hacia atrás

Elige el ícono de Saltar hacia delante flecha en bucle hacia delante o el ícono de Saltar hacia atrás flecha en bucle hacia atrás para avanzar o retroceder 10 segundos. También puedes pulsar la tecla de flecha izquierda o derecha.

Barra de progreso

La barra de progreso te muestra dónde te encuentras en lo que estás viendo. Puedes hacer clic en cualquier parte de la barra o hacer clic y arrastrar tu ubicación (el punto). El tiempo restante aparece en la esquina inferior derecha.

Pausas de anuncios: Si tienes el plan Básico con anuncios, las pausas publicitarias se marcan en la barra de progreso. Para más información, ve a Anuncios en Max.

Chromecast

Elige el ícono de Transmitir de Google rectángulo con símbolo de Wi-Fi para transmitir Max desde tu computadora a tu TV. Para más información, ve a Transmitir Max con Chromecast a tu TV.

Volumen

Para ajustar el volumen, coloca el mouse sobre el ícono de Sonido altavoz y luego haz clic y arrastra el nivel de sonido (el punto). También puedes pulsar la tecla de flecha hacia arriba y hacia abajo.

Para silenciar el volumen, haz clic en el ícono de Sonido altavoz o pulsa M. Para activar el sonido, vuelve a hacer clic en el ícono de Sonido o pulsa M (el volumen vuelve al nivel anterior).

También puedes usar los controles de volumen de tu computadora.

Subtítulos, subtítulos ocultos (CC) y audio

Haz clic en el ícono de Audio y subtítulos burbuja de diálogo para cambiar los subtítulos, los subtítulos ocultos o la pista de audio. Para más información, ve a Subtítulos, subtítulos ocultos (CC) y audio.

Pantalla completa

Haz clic en el ícono de Pantalla completa cuadrado (abajo a la derecha) para expandir lo que estás transmitiendo. Para salir de la pantalla completa, vuelve a hacer clic en el ícono o pulsa la tecla Esc.

Estas son las opciones de reproducción de TV:

Reproducir/Pausar
  • Dispositivo de TV: Pulsa el botón central del pad direccional o el botón Reproducir/Pausar en tu control remoto.
  • PlayStation: Pulsa el botón X del control de PS.
  • Xbox: Pulsa el botón A del control de Xbox.
Avanzar o retroceder
  • Dispositivo de TV: Mantén pulsado el botón derecho del pad direccional para avanzar y el botón izquierdo del pad direccional para retroceder.
  • Apple TV: Mantén pulsado el lado izquierdo o derecho de la superficie táctil para avanzar o retroceder.
  • PlayStation: Pulsa el botón R2 para avanzar y el botón L2 para retroceder.
  • Roku: Pulsa el botón Avanzar/Retroceder en tu control remoto.

Para aumentar o disminuir la velocidad de Avanzar/Retroceder, vuelve a pulsar el mismo botón (hasta 4 veces). Pulsa el botón Reproducir para reanudar la reproducción.

Barra de progreso

La barra de progreso te muestra dónde te encuentras en lo que estás viendo. El tiempo restante aparece en la esquina inferior derecha.

  1. Pausa tu programa o película.
  2. Usa la navegación izquierda/derecha en tu control remoto para moverte hacia delante o hacia atrás en la barra de progreso.

Pausas de anuncios: Si tienes el plan Básico con anuncios, las pausas publicitarias se marcan en la barra de progreso. Para más información, ve a Anuncios en Max.

Subtítulos, subtítulos ocultos (CC) y audio

Elige el ícono de Audio y subtítulos burbuja de diálogo para cambiar los subtítulos, los subtítulos ocultos o la pista de audio. Para más información, ve a Subtítulos, subtítulos ocultos (CC) y audio.

Otras opciones de reproducción:

Reproducción automática

Cuando termines de ver un episodio, el siguiente episodio se reproducirá automáticamente. Puedes elegir Siguiente episodio para comenzar a verlo de inmediato, o esperar 15 segundos y el episodio se reproducirá automáticamente.

Si quieres ver los créditos finales, descarta el mensaje Siguiente episodio. Te explicamos cómo hacerlo:

  • Teléfono, tableta o computadora: Elige la X junto al botón Siguiente episodio.
  • Apple TV: Pulsa el botón Menú en tu control remoto.
  • Otro dispositivo de TV: Pulsa el botón Atrás en tu control remoto.

Para averiguar cómo desactivar la reproducción automática (siguiente episodio o avances), ve a Ajustes de Max.

Botón Omitir

Cuando comiences a ver algo, puedes omitir el contenido que se reproduce antes de tu programa o película.

  • Omitir intro: Salta al último segundo de la introducción.
  • Omitir resumen: Salta al último segundo del resumen del episodio.

El botón Omitir desaparece en 10 segundos. Para recuperar el botón, toca o haz clic en la pantalla de tu dispositivo.

Omitir anuncios
No es posible avanzar ni omitir anuncios que forman parte del plan de suscripción Básico con anuncios. Para más información, ve a Planes de Max.
Ver en vivo

Cuando veas un evento en vivo, puedes elegir Ver en vivo (abajo a la derecha) para saltar a lo que está ocurriendo en directo. Ver en vivo solo está disponible cuando pausas, retrocedes o comienzas un evento en vivo desde el principio.

Cambiar la calidad, la relación de aspecto o la velocidad

Calidad de video: Max ajusta automáticamente la calidad del video en función del ancho de banda de tu red y de la velocidad de conexión. Si necesitas ayuda para mejorar tu conexión a Internet, ve a Max se almacena en búfer o se detiene. La mayoría de los programas y películas están disponibles en alta definición (HD). Los ajustes manuales de calidad de video no están disponibles actualmente.

Relación de aspecto: Algunos títulos de Max pueden tener barras negras o letterboxing a lo largo de los bordes del video. Las barras negras se utilizan cuando la relación de aspecto en la que se filmó el título no coincide con la relación de aspecto de tu pantalla. Se agregan barras negras en lugar de estirar o recortar el video.

  • Barras negras arriba y abajo: Esto significa que el título se filmó con una relación de aspecto más ancha que tu pantalla.
  • Barras negras en los lados: Esto puede ocurrir si el título se filmó con una relación de aspecto cuadrada (por ejemplo, 4:3) y tu pantalla es panorámica (16:9) o ultrapanorámica (21:9).

No es posible ajustar manualmente la relación de aspecto en Max para eliminar las barras negras.

Velocidad de reproducción: La velocidad de reproducción del video no se puede ajustar.