Recibiste una solicitud para crear una suscripción o renovar cuando ya estás suscrito

Si se te solicita suscribirte o renovar, primero asegúrate que tienes una sesión iniciada.

¿Tienes una sesión iniciada?

Sigue estos pasos para saberlo. Si tienes una sesión iniciada...

  • Teléfono o tablet: Toca el ícono de perfil (borde inferior en Teléfonos, borde izquierdo en tablets) y verás tu perfil.
  • Computador: Existe un ícono de perfil en la esquina superior derecha.
  • TV: Existe un ícono de perfil en la esquina superior izquierda.

Si no ha iniciado sesión, por favor inicia sesión. Si te es solicitado crear una suscripción o renovar cuando ya tienes una suscripción, revisa la siguiente sección.

Paso 1: ¿Con qué cuenta iniciaste sesión?

Asegúrate de que has iniciado sesión con la cuenta que tiene tu suscripción de HBO Max. Para ver con qué cuenta iniciaste sesión:

  • Teléfono o tablet: Toca el ícono de perfil, selecciona el ícono de Configuraciones (arriba a la izquierda), y luego selecciona Cuenta.
  • PlayStation o Roku: Elige el ícono de Configuración (abajo a la izquierda), luego desplázate hacia la derecha y selecciona Cerrar Sesión.
  • Otro dispositivo de TV: Selecciona tu perfil en la zona superior izquierda, luego desplázate hacia la derecha y selecciona Cerrar Sesión.
  • Computador: Selecciona tu perfil en la parte superior derecha y luego selecciona Cuenta.

Para cambiarte a otra cuenta, Cierra Sesión y luego inicia sesión en tu otra cuenta.

Paso 2: Restaura o vincula tu suscripción

¿Cómo te suscribiste a HBO Max?

Restaura tu compra de la tienda de aplicaciones

Si te suscribiste usando la app HBO Max usando un dispositivo de Apple, Android, o Samsung TV, intenta restaurar tu compra. Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Abre la app HBO Max en el dispositivo donde originalmente creaste tu suscripción (teléfono, tablet o TV).
  2. Reproduce algún contenido.
  3. Si no has iniciado sesión, selecciona la opción de Iniciar Sesión e inicia sesión en tu cuenta. Si no puedes iniciar sesión, visita Restaurar Compra.
  4. Se te solicita suscribirte o renovar? Selecciona Restaurar compra.

Si encontramos una suscripción activa de HBO Max en la tienda de aplicaciones, la vamos a restaurar. Si no encontramos una suscripción, visita no es posible verificar tu suscripción.

Suscrito a través de Roku

Si tienes una suscripción activa de HBO Max a través de Roku, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate que has iniciado sesión con la cuenta que tiene tu suscripción de HBO Max. Para ver con qué cuenta has iniciado sesión:
    • Abre HBO Max en tu dispositivo Roku, luego elige el ícono de Configuración en la esquina inferior izquierda.
    • Desplázate hacia la derecha y elige Cuenta. Aquí puedes ver la dirección de correo electrónico con la que iniciaste sesión. Si deseas cambiar a otra cuenta, desplázate hacia la derecha, selecciona Cerrar Sesión, y Inicia Sesión en tu otra cuenta.
  2. Revisa el estado de tu suscripción. Para hacerlo ve a my.roku.com e inicia sesión, luego selecciona Administrar tus Suscripciones (bajo Administrar Cuenta).
    • Si no encuentras una suscripción de HBO Max, asegúrate que iniciaste sesión en tu cuenta de Roku, con la misma cuenta con la que compraste tu suscripción.
    • Si encuentras una suscripción de HBO Max, asegúrate que iniciaste sesión en Roku con la cuenta de Roku que tiene tu suscripción de HBO Max.

Puedes vincular tu cuenta de HBO Max con tu suscripción de HBO Max que obtuviste a través de un proveedor de TV, Internet o Telefonía. Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en HBO Max en tu teléfono, tablet o computador (si ya iniciaste sesión, cierra tu sesión antes de continuar con estos pasos):
    • Teléfono o tablet: Abre la app de HBO Max, toca en el ícono de perfil (borde inferior en teléfonos, borde izquierdo en tablets), y luego selecciona iniciar sesión con tu cuenta.
    • Computador: ve a HBOMax.com y selecciona Iniciar Sesión (esquina superior derecha).
  2. Ingresa el email y contraseña de tu cuenta de HBO Max y selecciona Iniciar Sesión. ¿No puedes iniciar sesión?
  3. Si se te solicita suscribirte, selecciona el link que indica que ya tienes una cuenta iniciada al final de la pantalla. Si no ves esta opción, intenta reproducir algún contenido o, intenta iniciar sesión en un computador ingresando a HBOMax.com.
  4. Selecciona tu proveedor en la lista (tu proveedor es quien genera la facturación de tu suscripción)
  5. Inicia sesión en la cuenta de tu proveedor.

Nosotros buscaremos tu suscripción y la vincularemos con tu cuenta de HBO Max.

Una vez que tu cuenta y tu suscripción han sido vinculadas, podrás iniciar sesión (usando el email y contraseña que definiste para HBO Max) y reproducir contenidos en cualquier dispositivo compatible.