Descargar o actualizar la aplicación HBO Max

Actualiza la aplicación HBO Max

Para encontrar la última versión de la app HBO Max, abre la app de la tienda digital de tu dispositivo y busca HBO Max. Si existe una actualización disponible selecciona “actualizar” o “descargar”. Para más ayuda, revisa el Paso 1 en la página de Solución de Problemas en el TV o de Solución de Problemas en teléfonos o tablets.

¿Qué dispositivo estás usando?

Para ver la versión de la app HBO Max instalada en tu teléfono o tableta:

  • Abre HBO Max y luego selecciona el ícono de Perfil; una vez allí selecciona el ícono de Configuración (arriba a la izquierda). Baja en la pantalla hasta encontrar la versión.

Para saber qué versión de HBO Max tienes instalada sin abrir HBO Max:

En tu Teléfono o Tablet Android
En tu teléfono o tableta Android ve a Settings > Apps & notifications > HBO Max y selecciona Advanced.
En un iPhone o iPad
Abre la tienda de aplicaciones App Store app y busca HBO Max. Una vez que la hayas encontrado selecciona el ícono de HBO Max y bajo el título “What’s new” aparecerá el número de la versión instalada.

Para ver la versión de HBO Max instalada en tu computador:

  • En tu navegador ve a play.hbomax.com y selecciona Info.
  • Android TV, Apple TV, o Xbox: Abre HBO Max, selecciona tu perfil (arriba a la izquierda) luego desplázate hacia la derecha y elige Información.
  • Otro dispositivo de TV: Abre HBO Max, elige el ícono de Configuración (abajo a la izquierda) y luego desplázate hacia la derecha y elige Información.

Para saber cuál es la versión de HBO Max que tienes (sin abrir HBO Max):

En Android TV
En tu Android TV, señala el ícono de HBO Max, y luego presiona y mantén presionado el botón 'select'. Luego, selecciona View Details (o Ver detalles).
En Apple TV
Abre la aplicación App Store y busca HBO Max. Al encontrarla selecciona HBO Max y el número de la versión aparecerá abajo de 'Qué hay de nuevo'.