Fútbol de la UEFA Champions League en Max

En México, puedes ver en vivo los partidos de fútbol de la UEFA Champions League en Max. Los partidos del Brasileirão están disponibles solo en Brasil.

¿Qué partidos de la Champions League puedo ver?

Si estás en México, puedes ver:

  • La Supercopa de la UEFA el 14 de agosto de 2024
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League de la temporada 2023-2024

Los partidos de la Champions League aparecen en la pantalla de inicio de Max unos 5 días antes del partido. Elige un próximo partido para obtener más información al respecto.

¿Cómo puedo ver partidos en vivo en Max?

Encontrarás los partidos en vivo y los próximos partidos de la Champions League en la pantalla de inicio de Max.

  • Para empezar a verlo, elige un partido en vivo. Luego, elige Ver en vivo para empezar a ver el partido en curso o Ver desde el principio flecha apuntando hacia atrás para empezar a verlo desde el principio.
  • Controles del reproductor: Cuando veas un partido en vivo podrás pausar, avanzar, retroceder y saltar a lo que está ocurriendo en vivo (botón Ver en vivo). Para más información, ve a Controles de reproducción de Max.
    Nota  En este momento, los controles de reproducción no están disponibles en Chromecast durante los eventos en vivo.
  • Dispositivos:  Los partidos de la Champions League pueden transmitirse en cualquier dispositivo compatible. Dependiendo de tu dispositivo, puedes ver los partidos en vivo hasta en HD 1080p con SDR y audio Dolby Atmos. También puedes utilizar Chromecast, AirPlay o un cable HDMI para verlo en tu televisor.
  • Resúmenes y repeticiones:  Cuando termine un partido en vivo, podrás ver lo más destacado y la repetición del partido. Las repeticiones de los partidos están disponibles en Max hasta el final de la temporada. Mientras ves la repetición de un partido, puedes usar los controles de reproducción para pausar, retroceder y avanzar.
  • Anuncios:  Los partidos de la Champions League tienen los mismos anuncios que se emiten durante la transmisión televisiva del evento.
¿Por qué no puedo ver los partidos de la Champions League?

Los partidos en vivo de la Champions League están disponibles solo en México y Brasil. Si estás en otro país, no encontrarás los partidos de la Champions League en Max.