Promoción Mastercard y HBO Max

Mastercard y HBO Max están ofreciendo a los titulares de tarjetas Mastercard elegibles una oferta de suscripción a HBO Max con descuento en regiones seleccionadas. Aquí están los detalles de la oferta:

México

Los tarjetahabientes de Mastercard en México pueden inscribirse en el plan mensual estándar usando la tarifa con descuento de $74.5 MXN / mes durante 6 meses, un 50% de descuento sobre el precio actual.

Después del período de descuento de 6 meses, los suscriptores pagarán la tarifa de suscripción mensual del plan Estándar vigente en ese momento (actualmente $ 149 MXN / mes más impuestos aplicables) hasta que cancelen.

Panamá, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala
  • Argentina: Los tarjetahabientes de Mastercard en Argentina pueden inscribirse en el plan mensual estándar usando la tarifa con descuento de $264.5 ARS / mes durante 3 meses, un 50% de descuento sobre el precio actual.
  • Chile: Los tarjetahabientes de Mastercard en Chile pueden inscribirse en el plan mensual estándar usando la tarifa con descuento de $3450 CLP / mes durante 3 meses, un 50% de descuento sobre el precio actual.
  • Colombia: Los tarjetahabientes de Mastercard en Colombia pueden inscribirse en el plan mensual estándar usando la tarifa con descuento de $9,950 COP / mes durante 3 meses, un 50% de descuento sobre el precio actual.
  • Costa Rica: Los titulares de tarjetas Mastercard en Costa Rica pueden inscribirse en el plan mensual estándar usando la tarifa con descuento de $1,999.5 CRC / mes durante 3 meses, un 50% de descuento sobre el precio actual.
  • Guatemala: Los titulares de tarjetas Mastercard en Costa Rica pueden inscribirse en el plan mensual estándar usando la tarifa con descuento de $22.49 GTQ/ mes durante 3 meses, un 50% de descuento sobre el precio actual.
  • Panamá: Los titulares de tarjetas Mastercard en Panamá pueden inscribirse en el plan mensual estándar usando la tarifa con descuento de $2.99 USD / mes durante 3 meses, un 50% de descuento sobre el precio actual.

Después del período de descuento de 3 meses, los suscriptores pagarán la tarifa de suscripción mensual del plan Estándar vigente en ese momento para la región (más los impuestos aplicables) hasta que cancelen.

Para calificar para esta oferta, debes ser:

  • Un titular de tarjeta Mastercard elegible
  • Un nuevo suscriptor de HBO Max
  • Mayor de edad, 18 años o más
  • Residente de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México o Panamá

A continuación, presentamos algunas preguntas y respuestas habituales:

¿Cómo funciona esta promoción?

Esto es lo que los clientes necesitan hacer:

Paso 1: Obtén un código de promoción

  1. Ser titular de la tarjeta Mastercard elegible.
  2. Abre el correo electrónico de Mastercard con el asunto 'Obtén el mejor contenido con HBO Max & Mastercard' y sigue las instrucciones.
  3. Completa el formulario de registro de datos del titular de la tarjeta. Los clientes deben incluir su nombre, número de tarjeta y otra información para verificar su identidad.
  4. Si un cliente califica para la oferta, recibirá un correo electrónico de Mastercard con un código de promoción HBO Max.

Paso 2: Canjea tu código

  1. Abre el correo electrónico de Mastercard con el asunto 'Tus series y películas favoritas te esperan' y selecciona Canjear ahora. Los códigos promocionales deben canjearse antes del 30 de noviembre de 2022 a las 11:59 p.m. ET
  2. Ingresa el código de promoción del correo electrónico y elige Obtener la promoción.
  3. Verás la información de tu promoción, incluido el plan, el precio y el período promocional.
  4. Completa el formulario de cuenta y elige Crear cuenta. Los clientes deben crear una nueva cuenta para canjear esta oferta promocional.
  5. Agrega la información de pago.
    • México: A los clientes se les cobrará la tarifa con descuento mensual de $74.5 MXN / mes durante 6 meses, un 50% de descuento sobre el precio actual
    • Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, y Panamá: A los clientes se les cobrará la tarifa con descuento mensual para la región durante 3 meses: 50% de descuento sobre el precio actual.
  6. Después del período de descuento, a los suscriptores se les cobrará la tarifa de suscripción mensual del plan Estándar vigente en ese momento (más los impuestos aplicables) para la región, hasta que cancelen su suscripción.
  7. Elige Iniciar suscripción.
  8. Elige Comenzar a mirar.

Para ver información sobre una suscripción (como la próxima fecha de facturación), consulta Cambiar una suscripción facturada por WarnerMedia.

H¿Cuánto tiempo estará disponible esta promoción?

Para ser elegible para esta promoción, los clientes deben ser titulares de tarjetas Mastercard existentes entre el 18 de noviembre de 2021 y el 20 de octubre de 2022, y usar su código de promoción para suscribirse a HBO Max antes del 30 de noviembre de 2022 a las 11:59 p.m. ET.

¿Cuándo se cargará mi tarjeta?

México

A los clientes se les cobrará la tarifa con descuento de $74.5 MXN / mes (más impuestos aplicables) durante 6 meses — 50% de descuento sobre el precio actual. Facturado mensualmente.

Después del período de descuento de 6 meses, a los suscriptores se les cobrará la tarifa de suscripción mensual del plan Estándar vigente en ese momento (actualmente $149 MXN / mes más los impuestos aplicables) hasta que cancelen su suscripción.

Panamá, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala
  • Argentina: A los clientes se les cobrará la tarifa con descuento de $264.5 ARS / mes (más impuestos aplicables) durante 3 meses — 50% de descuento sobre el precio actual. Facturado mensualmente.
  • Chile: A los clientes se les cobrará la tarifa con descuento de $3450 CLP / mes (más impuestos aplicables) durante 3 meses — 50% de descuento sobre el precio actual. Facturado mensualmente.
  • Colombia: A los clientes se les cobrará la tarifa con descuento de $9,950 COP / mes (más impuestos aplicables) durante 3 meses — 50% de descuento sobre el precio actual. Facturado mensualmente.
  • Costa Rica: A los clientes se les cobrará la tarifa con descuento de $1,999.5 CRC / mes (más impuestos aplicables) durante 3 meses — 50% de descuento sobre el precio actual. Facturado mensualmente
  • Guatemala: A los clientes se les cobrará la tarifa con descuento de $22.49 GTQ / mes (más impuestos aplicables) durante 3 meses — 50% de descuento sobre el precio actual. Facturado mensualmente.
  • Panamá: A los clientes se les cobrará la tarifa con descuento de $2.99 USD CRC / mes (más impuestos aplicables) durante 3 meses — 50% de descuento sobre el precio actual. Facturado mensualmente.

Después del período de descuento de 3 meses, a los suscriptores se les cobrará la tarifa de suscripción mensual del plan Estándar vigente en ese momento para la región (más los impuestos aplicables) hasta que cancelen su suscripción.

¿Cuáles son los términos y condiciones de esta oferta?

México

Este código vence el 30 de Noviembre de 2022. Este es un código promocional, no es para reventa, no tiene valor en efectivo, de un solo uso, no es transferible y no puede reemplazarse en caso de pérdida o robo. Válido solo para nuevos subscriptores de HBO MAX en México. Aplican Términos y Aviso de Privacidad; vea los términos aplicables en su país en mastercard.com.mx/hbomax. No se puede combinar con ninguna otra oferta que ofrezca acceso al mismo servicio. HBO Max es una marca registrada de WM Mexico Holdco LLC. Los suscriptores actuales no son elegibles para esta promoción; los suscriptores nuevos recibirán 6 meses al 50% de descuento. La promoción aplica a la membresía estándar (3 dispositivos a la vez y reproducción HD/4K).

Argentina

Este código vence el 30 de Noviembre de 2022. Este es un código promocional, no es para reventa, no tiene valor en efectivo, de un solo uso, no es transferible y no puede reemplazarse en caso de pérdida o robo. Válido solo para nuevos subscriptores de HBO MAX en Argentina. Aplican Términos y Aviso de Privacidad; vea los términos aplicables en su país en mastercard.com.mx/hbomax. No se puede combinar con ninguna otra oferta que ofrezca acceso al mismo servicio. HBO Max es una marca registrada de WM Mexico Holdco LLC. Los suscriptores actuales no son elegibles para esta promoción; los suscriptores nuevos recibirán 3 meses al 50% de descuento. La promoción aplica a la membresía estándar (3 dispositivos a la vez y reproducción HD/4K).

Panamá, Colombia, Chile, Costa Rica y Guatemala

Este código vence el 30 de Noviembre de 2022. Este es un código promocional, no es para reventa, no tiene valor en efectivo, de un solo uso, no es transferible y no puede reemplazarse en caso de pérdida o robo. Válido solo para nuevos subscriptores de HBO MAX en Panamá, Colombia, Chile, Costa Rica y Guatemala. Aplican Términos y Aviso de Privacidad; vea los términos aplicables en su país en mastercard.com.mx/hbomax. No se puede combinar con ninguna otra oferta que ofrezca acceso al mismo servicio. HBO Max es una marca registrada de WM Mexico Holdco LLC. Los suscriptores actuales no son elegibles para esta promoción; los suscriptores nuevos recibirán 3 meses al 50% de descuento. La promoción aplica a la membresía estándar (3 dispositivos a la vez y reproducción HD/4K)