Fútbol de la UEFA Champions League en HBO Max

HBO Max en México transmite partidos de fútbol de la UEFA Champions League en vivo.

A continuación, incluimos algunas preguntas y respuestas habituales:

¿Qué partidos de la Champions League puedo ver?

Si estás en México, puedes ver:

  • Todos los partidos de la UEFA Champions League, comenzando con la primera ronda de playoffs el 17 de agosto de 2021

Los partidos de la UEFA Champions League aparecerán en la pantalla de inicio de HBO Max unos 5 días antes del partido. Selecciona un partido para obtener más información sobre los próximos partidos de la liga.

¿Cómo ver fútbol en vivo?

Explora la pantalla de inicio de HBO Max para ver los partidos de la UEFA Champions League. Si hay un partido en curso, dirá 'En vivo' en la esquina superior izquierda. Selecciona el partido para comenzar a ver la transmisión en vivo en curso (recuerda que no podrás ver el partido desde el principio).

Si el partido aún no ha comenzado, verás el siguiente mensaje: 'Este evento en vivo aún no ha comenzado'.

Dispositivos compatibles

Los partidos en vivo se pueden reproducir en cualquier dispositivo compatible.

Controles de reproducción

Cuando ves un partido de fútbol en vivo, el mensaje 'En vivo' aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Los controles de reproducción, como el avance rápido, el retroceso y el reinicio, no están disponibles durante los partidos en vivo.

Si la reproducción se detiene o pausa por cualquier motivo, presiona el botón Reproducir para volver a la transmisión en vivo (en lugar de continuar desde donde lo dejaste).

Repetición del partido

Luego de que finalice un partido en vivo, podrás ver la repetición del partido. Las repeticiones de partidos están disponibles en HBO Max hasta el final de la temporada.

Mientras ves la repetición de un partido, puedes usar los controles de reproducción para pausar, retroceder y avanzar rápidamente.

¿Por qué no puedo ver fútbol en vivo?

Los partidos de la UEFA Champions League en vivo están disponibles en México y Brasil. Si estás en un país que no sea México o Brasil, los partidos de la UEFA Champions League no estarán disponibles en HBO Max.

Si te encuentras en México y los partidos de fútbol en vivo no están disponibles, consulta esta página para conocer los pasos para la solución de problemas.