Opciones y ajustes de reproducción

Hay varias opciones de reproducción disponibles en HBO Max.

¿Qué dispositivo estás usando?

Para ver tus opciones de reproducción, pulsa la pantalla mientras estás viendo algo.

Reproducir/Pausar

Pulsa el botón de Reproducir/Pausar (en el centro de la pantalla) para alternar entre reproducir y pausar.

Avanzar/Retroceder

Pulsa los botones a los lados del botón de Reproducir/Pausar, para avanzar o retroceder 15 segundos.

Barra de progreso

La barra de progreso te muestra dónde estás en lo que estás viendo. Puedes pulsar en cualquier parte de la barra, o pulsar y arrastrar tu ubicación (el punto sobre la barra). El tiempo transcurrido aparece en la esquina inferior izquierda y la duración total aparece en la esquina inferior derecha.

Volumen

Para ajustar el volumen, usa los botones de volumen en tu teléfono o tableta.

Imagen dentro de imagen (solo iOS)

Puedes usar Imagen dentro de imagen para ver HBO Max mientras usas otras aplicaciones en tu iPad o iPhone. Imagen dentro de imagen está disponible en los siguientes dispositivos:

  • Apple iPad (con iOS 9 o superior)
  • Apple iPhone (con iOS 14 o superior)

Así es como usar Imagen dentro de imagen:

  1. Cuando estés viendo algo, desliza hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla (el gesto de Ir al Inicio en iOS). Lo que estás viendo se reduce y continúa reproduciéndose.
  2. Inicia otra aplicación. La ventana de reproducción permanece en la parte superior.
  3. Pulsa el ícono de Reproducción (triángulo) para continuar viendo.

Para más información, consulta Imagen dentro de imagen en el iPad o Imagen dentro de imagen en el iPhone.

Opciones en la parte superior derecha de la pantalla

Chromecast

Pulsa el botón de transmitir para transmitir HBO Max desde tu teléfono o tableta a tu TV. Para más información, visita Transmite HBO Max a tu TV usando Chromecast.

Chromecast no está disponible con el plan Móvil. Obtén más información sobre planes.

AirPlay (solo iOS)

Pulsa el botón de AirPlay para transmitir HBO Max desde tu dispositivo iOS a un dispositivo compatible con AirPlay-2. Para más información, visita Reproducir usando AirPlay.

AirPlay no está disponible con el plan Móvil. Obtén más información sobre planes.

Subtítulos y audio alternativo

Pulsa el botón de Audio y Subtítulos (burbuja de diálogo) para personalizar los subtítulos, los subtítulos opcionales, o la pista audio. Para más información, visita Subtítulos y audio alternativo.

Para ver las opciones de reproducción, haz clic en la pantalla mientras estás viendo algo.

Opciones en la parte inferior de la pantalla

Reproducir/Pausar

Haz clic en el botón de Reproducir/Pausar (en la parte inferior de la pantalla) para alternar entre reproducir y pausar. También puedes presionar la barra espaciadora.

Avanzar/Retroceder

Haz clic en los botones a los lados del botón de Reproducir/Pausar, para avanzar o retroceder 15 segundos.

Barra de progreso

La barra de progreso te muestra dónde estás en lo que estás viendo. Puedes tocar en cualquier parte de la barra, o tocar y arrastrar tu ubicación (el punto sobre la barra). El tiempo transcurrido y la duración total aparecen en la esquina inferior izquierda.

Chromecast

Haz clic en el botón de transmitir para transmitir HBO Max desde tu computadora a tu TV. Para más información, visita Transmite HBO Max a tu TV usando Chromecast.

Volumen

Para ajustar el volumen, coloca tu mouse sobre el botón de sonido (abajo a la derecha), luego haz clic y arrastra el nivel de sonido (el punto) sobre la barra de volumen.

Para quitar el sonido (silenciar), haz clic sobre el botón de sonido (abajo a la derecha). Para reactivar el sonido, vuelve a hacer clic sobre el botón (el volumen regresa al nivel anterior).

También puedes usar los controles de volumen de tu computadora.

Subtítulos y audio alternativo

Haz clic en el botón de Audio y Subtítulos (burbuja de diálogo) para personalizar los subtítulos, los subtítulos opcionales, o la pista audio. Para más información, visita Subtítulos y audio alternativo.

Pantalla completa

Haz clic en el botón de Pantalla completa (esquina inferior derecha) para expandir lo que estás viendo. Para salir de Pantalla completa, haz clic nuevamente en ese mismo botón, o presiona la tecla Esc.

Estas son las opciones de reproducción que puedes ajustar mientras estás viendo en tu TV:

Reproducir/Pausar

Cuando estás viendo algo, así es como alternar entre reproducir y pausar:

Android TV

Presiona el botón central del pad direccional en el control remoto de tu Android TV.

Apple TV

Presiona el panel táctil o el botón de Reproducir/Pausar en el control remoto de tu Apple TV.

LG Smart TV

Presiona el botón central del pad direccional en el control remoto de tu LG Smart TV. O presiona el botón de Reproducir/Pausar deabajo del pad direccional.

Consola PlayStation

Presiona el botón X en tu control PlayStation.

Roku

Presiona el botón Reproducir/Pausar en el control remoto de tu Roku.

Samsung TV

Presiona el botón central del pad direccional en el control remoto de tu Samsung TV.

Xbox

Presiona el botón A en tu control Xbox.

Avanzar o retroceder

Mientras estás viendo algo, así es como avanzar y retroceder:

Android TV

Presiona y sostiene el botón derecho del pad direccional para avanzar y el botón izquierdo del pad direccional para retroceder. Presiona el mismo botón nuevamente para aumentar la velocidad (hasta 4 veces), o presiona el botón opuesto para disminuir la velocidad. Presiona el botón central del pad direccional para reanudar la reproducción.

Avanzar/Retroceder

Presiona el botón izquierdo o derecho del pad direccional para avanzar o retroceder 15 segundos.

Apple TV

Presiona y sostiene el lado derecho del panel táctil para avanzar o retroceder (en el control remoto de tu Apple TV).

Avanzar/Retroceder

Presiona el lado izquierdo o derecho del panel táctil para avanzar o retroceder 10 segundos.

LG Smart TV

Presiona el botón derecho del pad direccional para avanzar, y el botón izquierdo del pad direccional para retroceder. O presiona los botones de Avanzar/Retroceder debajo del pad direccional. Presiona el mismo botón nuevamente para aumentar la velocidad (hasta 4 veces), o presiona el botón opuesto para disminuir la velocidad. Presiona el botón central del pad direccional para reanudar la reproducción.

Avanzar/Retroceder

Presiona el botón izquierdo o derecho del pad direccional para avanzar o retroceder 15 segundos.

Consola PlayStation

Presiona el botón R2 para avanzar rápidamente y el botón L2 para retroceder.

Roku

Presiona el botón de Avanzar/Retroceder en el control remoto de tu Roku. Presiona el mismo botón nuevamente para aumentar la velocidad (hasta 4 veces), o el botón opuesto para disminuir la velocidad. Pulsa el botón de Reproducir/Pausar para reanudar la reproducción.

Avanzar/Retroceder

Presiona el botón izquierdo o derecho del pad direccional para avanzar o retroceder 15 segundos.

Samsung TV

Presiona el botón derecho del pad direccional para avanzar o el botón izquierdo para retroceder. Presiona el mismo botón nuevamente para aumentar la velocidad (hasta 4 veces), o presiona el botón opuesto para disminuir la velocidad. Presiona el botón central del pad direccional para reanudar la reproducción.

Avanzar/Retroceder

Presiona el botón izquierdo o derecho del pad direccional para avanzar o retroceder 15 segundos.

Xbox

Mantén presionado el botón derecho del pad direccional para avanzar rápidamente y el botón izquierdo del pad direccional para retroceder (o el bumper izquierdo o derecho). Presiona el mismo botón nuevamente para aumentar la velocidad (hasta 4 veces), o el botón opuesto para disminuir la velocidad. Presiona el botón A para reanudar la reproducción.

Avanzar/Retroceder

Presiona el botón izquierdo del pad direccional para retroceder 15 segundos y el botón derecho del pad direccional para avanzar 15 segundos.

Reiniciar un programa o película

Apple TV

Para volver al principio de lo que estás viendo:

  • Presiona el panel táctil (control remoto de primera generación) o el centro de la superficie de control (control remoto de segunda generación) y luego elige Desde el principio.
Otros dispositivos

Para volver al principio de lo que estás viendo:

  1. Regresa a la pantalla de descripción de la película o episodio.
  2. Selecciona el ícono de Reinicio (una flecha girando hacia atrás). La película o episodio empezará a reproducirse desde el principio.

Barra de progreso

La barra de progreso te muestra dónde estás en lo que estás viendo.

Mientras estás viendo algo, así es como usar la barra de progreso:

Android TV

Presiona el botón central del pad direccional en tu control remoto, luego presiona el botón derecho del pad direccional para avanzar, o el izquierdo para retroceder en la barra de progreso.

Apple TV
  • Control remoto de primera generación: Presiona el panel táctil, luego desliza hacia la izquierda o hacia la derecha para avanzar o retroceder en la barra de progreso.
  • Control remoto de segunda generación: Presiona el centro de la superficie de control, luego apoya el dedo sobre el borde de la superficie de control hasta que aparezca un ícono circular en la pantalla, luego gira en sentido horario para avanzar o en sentido antihorario para retroceder.
LG Smart TV

Presiona el botón central del pad direccional en tu control remoto, luego presiona el botón derecho del pad direccional para adelantar, o el izquierdo para retroceder en la barra de progreso.

Consola PlayStation

Presiona el botón X en tu control, luego presiona el botón L1 para retroceder y el botón R1 para avanzar en la barra de progreso.

Roku

Presiona el botón de Reproducir/Pausar en el control remoto de tu Roku, luego presiona el botón de Retroceso para retroceder, o de Avance para avanzar en la barra de progreso.

Samsung TV

Presiona el botón central del pad direccional en tu control remoto, luego presiona el botón derecho del pad direccional para avanzar o el izquierdo para retroceder en la barra de progreso.

Xbox

Mueve el stick izquierdo en tu control, luego usa el bumper izquierdo o derecho del control para avanzar o retroceder en la barra de progreso.

Subtítulos y subtítulos opcionales

Para más información, visita Subtítulos y audio alternativo.

Omitir Intro

Cuando empiezas a ver algo, puede que aparezca un botón de Omitir u Omitir Intro en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Usa este botón para saltar la introducción. Para más información visita Omitir Intro.