¿Por qué me cobraron después de haber cancelado?

Si ves un cargo por suscripción, después de haber cancelado tu suscripción de HBO Max, podría deberse a lo siguiente:

Cancelaste demasiado cerca de tu fecha de renovación automática

Es posible que hayas cancelado tu suscripción menos de 24 horas antes de tu siguiente fecha de facturación. Algunos proveedores realizan el cobro 1 o 2 días antes del inicio del siguiente periodo (el momento de este cobro varía según el proveedor de facturación).

Importante
Si ves un cargo de suscripción después de haber cancelado tu suscripción, asegúrate de que tu suscripción haya sido cancelada (consulta la siguiente sección).

Tu suscripción aún está activa

Si ves un cargo por suscripción después de haber cancelado, tu suscripción podría aún estar activa. Comprueba si tu suscripción tiene una fecha de expiración y/o un estado de cancelada.

Para comprobar el estado de tu suscripción, encuentra tu proveedor de facturación a continuación:

  • Apple: Sigue los pasos en Cómo cancelar una suscripción de Apple. Si tu suscripción a HBO Max ha sido cancelada, verás una fecha de finalización de la suscripción (y la opción de Cancelar no estará disponible).
  • Google Play: Ve a la página de suscripciones de Google en Suscripciones e ingresa en la cuenta de Google que tiene tu suscripción de HBO Max. Si tu suscripción fue cancelada, verás una opción para Reiniciar o Renovar. Ver también: Cancela, detén o cambia una suscripción en Google Play.
  • Roku: Inicia sesión en tu cuenta de Roku en my.roku.com. Elige Administrar tus suscripciones. Aquí podrás ver si tu suscripción de HBO Max aún está activa. Ver también: Cómo administrar o cancelar una suscripción a un canal.
  • Samsung: Inicia sesión en tu cuenta de Samsung en samsungcheckout.com y luego, desde el menú de Historial de Compras, elige Suscripciones. Busca HBO Max y elige Cancelar (si está disponible). Ver también: ¿Cómo puedo cancelar la suscripción?
  • WarnerMedia Direct Latin America, LLC: Inicia sesión en HBOMax.com/account. Ve a tu perfil, elige Suscripciones y luego elige Administrar Suscripción. Si tu suscripción ha sido cancelada, pero aún no ha expirado, verás una opción para reanudar tu suscripción (y si tu suscripción ya está expirada, verás una opción para renovar). ¿Necesitas ayuda?, visita Cambiar una suscripción de WarnerMedia.
  • Proveedor de TV o telefonía: Ingresa en la cuenta de tu proveedor para comprobar el estado de tu suscripción de HBO Max. Si necesitas ayuda para verificar esta información, contacta con tu proveedor.
  • Prime Video Channels: Ve a Administrar mis Prime Video Channels e inicia sesión en tu cuenta de Amazon. Si tu suscripción a HBO Max fue cancelada, habrá una fecha de finalización de la suscripción (y no habrá una opción de Cancelar canal).

Si no estás seguro de quién es tu proveedor de facturación (o no están en la lista anterior), visita ¿Cómo puedo cancelar?

Confirmación de cancelación
Algunos proveedores de facturación envían un e-mail confirmando la cancelación de la suscripción. Revisa tu bandeja de entrada y busca un mensaje de confirmación de la cancelación de la suscripción de HBO Max.

Tienes más de una suscripción

Podrías tener varias cuentas de HBO Max.

Para encontrar varias cuentas

Para ver si tienes más de una cuenta, haz lo siguiente:

  1. Abre HBO Max en cada uno de los dispositivos que normalmente usas (teléfono, tableta, TV, computadora).
  2. Luego, haz lo siguiente:
    • Teléfono o tableta: Pulsa tu perfil (arriba a la derecha), el ícono de Ajustes (engranaje, arriba a la derecha), y luego encuentra o pulsa Cuenta.
    • Dispositivo de TV: Elige el ícono de Ajustes (abajo a la izquierda), luego elige Cuenta.
    • Computadora: Elige tu perfil (arriba a la derecha), luego elige Ajustes y encuentra Cuenta.
  3. Toma nota de la dirección de e-mail asociada con tu cuenta.

¿Tienes sesiones iniciadas con varios correos electrónicos?

Si ves más de una dirección de e-mail, eso significa que tienes varias cuentas de HBO Max. Para solucionarlo, ve a Ajustes en cada una de las cuentas para verificar quién es tu proveedor de facturación (consulta ¿Quién me está facturando?).

Una vez que sepas quién te está facturando en cada cuenta, podrás decidir qué suscripción quieres cancelar (consulta ¿Cómo puedo cancelar?).

¿No encuentras más de una cuenta?

Si iniciaste sesión con la misma cuenta en todos los dispositivos y aún así estás viendo múltiples cargos cada mes, comunícate con nosotros.

Cuando nos contactes, asegúrate de tener la siguiente información disponible:

  • El e-mail que usas en tu cuenta de HBO Max
  • Información sobre los cargos en tu tarjeta de crédito o débito