No puedo restablecer mi contraseña de HBO Max

Deberías recibir un email con asunto 'Restablecer tu contraseña de HBO Max' unos minutos después de haber restablecido tu contraseña (el mensaje es enviado por HBOMax@service.hbomax.com). Si no recibes este correo, intenta lo siguiente:

  • Revisa todas las carpetas de tu bandeja de entrada buscando un email de HBO Max (no olvides tus carpetas de basura, correo no deseado, spam y promociones). Intenta buscar 'Contraseña de HBO Max' o sólamente 'HBO Max'.

Si no encuentras un correo de restablecimiento de contraseña, puede ser debido a:

  • El email no está asociado con una cuenta. La dirección de email que ingresaste (después de haber seleccionado Olvidé mi contraseña) no está siendo usado por una cuenta de HBO Max. ¿Tienes otra cuenta de email? Intenta los pasos de Olvidé mi contraseña de nuevo, pero con otra de tus direcciones de email. Si aún así no recibes un correo de restablecimiento de contraseña, visita Olvidé la cuenta de email de HBO Max.
  • ¿Cometiste un error al escribir tu dirección de email? Podrías haber cometido un error al escribir tu dirección de email cuando creaste tu cuenta. Para ver la dirección de correo electrónico de tu cuenta:
    1. Abre HBO Max en un dispositivo en el que ya hayas iniciado sesión.
    2. Haz una de las siguientes:
      • Teléfono o tablet: toca el ícono de Perfil (borde inferior en teléfonos, borde izquierdo en tabletas), luego elige el ícono de Configuración (arriba a la izquierda) y luego Cuenta.
      • Computador: elige tu perfil en la esquina superior derecha, luego selecciona Cuenta.
      • Dispositivo de TV: elige tu perfil en la esquina superior izquierda y luego selecciona Cuenta.
    3. Toma nota de la dirección de correo electrónico de tu cuenta.
  • ¿No tienes acceso al correo electrónico? Si ya no tienes acceso a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de HBO Max, comunícate con nosotros para obtener ayuda.

Restaura la compra de tu tienda digital

Si te suscribiste usando la app de HBO Max (en un Android, un Apple, Roku o un Samsung TV), intenta restaurar la compra de tu suscripción.