Vincular cuentas o crear una cuenta nueva

Cuando inicias sesión a través de un proveedor por primera vez, podrías recibir un mensaje de 'Cuenta encontrada' en tu pantalla. Esto sucede cuando ingresas una dirección de e-mail asociada con otra cuenta de HBO Max.

Cuenta encontrada

La pantalla de Cuenta encontrada tiene dos opciones:

Verificar cuenta de e-mail (vincular cuentas)

Esta opción vincula la cuenta que encontramos a la suscripción de HBO Max a través de tu proveedor. Luego de elegir esta opción, busca en tu bandeja de entrada un e-mail de HBO Max (el asunto es 'Aquí está tu código de un solo uso'). Luego, ingresa el código del e-mail y elige Vincular cuentas. Si no recibes este e-mail, consulta ¿No recibiste el e-mail?

Luego de vincular tus cuentas, se te facturará por HBO Max a través de tu proveedor.

Si tu cuenta existente tiene una suscripción activa que es:

  • Facturada a través de nosotros (WM Mexico Holdco LLC) - Nosotros cancelaremos esa suscripción por ti.
  • Facturada a través de otro proveedor - No podremos cancelar la suscripción por ti. Deberás administrar tu suscripción con tu proveedor para evitar cargos duplicados.

Al vincular tus cuentas, mantendrás tus perfiles existentes incluidos ajustes como Mi lista, Controles parentales y Continuar viendo.

Crear una cuenta nueva (no vincular cuentas)

Esta opción crea una nueva cuenta de HBO Max (no vincularemos la cuenta existente que encontramos). En este caso, deberás ingresar una dirección de e-mail diferente. Tu nueva cuenta de HBO Max no incluirá ninguno de los ajustes de tu cuenta anterior, como Mi lista, Controles parentales, y Continuar viendo.

¿No recibiste el e-mail?

Si no recibiste el e-mail de 'Aquí está tu código de un solo uso', haz lo siguiente:

  • Busca en todas las carpetas de tu bandeja de entrada un e-mail de HBO Max (incluidas tus carpetas de Promociones y Spam).
  • Selecciona el botón de Volver a enviar el código de uso único en la pantalla de introducción del código revisa nuevamente tu correo.
  • Revisa la dirección de e-mail que aparece en la parte superior de la pantalla de introducción del código.