Todo sobre HBO Max

Primeros pasos

¿Qué es HBO Max?

HBO Max es una experiencia de streaming que reúne todo el contenido de HBO con aún más series de TV favoritas, películas taquilleras y nuevos Max Originals. Con más de 13,000 horas de entretenimiento innovador, siempre encontrarás algo para todas las audiencias.

¿Qué hay en HBO Max?

HBO Max ofrece el mejor entretenimiento de su clase con el mayor catálogo de historias para todas las audiencias. HBO Max incluye:

  • Todos tus favoritos de HBO
  • Nueva programación exclusiva (Max Originals)
  • La mejor selección de las marcas y catálogos de WarnerMedia
  • Una gran selección de series y películas adquiridas

Para ver qué hay en HBO Max, descarga la aplicación de HBO Max o ve a HBOMax.com No necesitas una suscripción para ver qué está disponible en HBO Max. ¿Estás buscando un programa o película específico? En HBO Max, selecciona el ícono de búsqueda (lupa) y escribe el nombre de un programa o película.

Para ver algunos episodios gratis de series populares en HBO Max, consulta Ver episodios gratis. También puedes ir a HBOMax.com/feature para ver los programas y películas que tenemos disponibles.

¿Cuánto cuesta HBO Max?

HBO Max está disponible a través de múltiples proveedores y los precios varían por país. Para información sobre precios, visita HBOMax.com

¿En qué dispositivos puedo hacer streaming?

Puedes hacer streaming con HBO Max en teléfonos, tabletas, computadoras y televisores. Consulta nuestros dispositivos compatibles. Si tienes el plan de suscripción Móvil, solo podrás hacer streaming en teléfonos y tabletas. Para obtener más información, consulta Planes Estándar y Móvil.

¿HBO Max tiene anuncios publicitarios?

No, HBO Max no tiene anuncios publicitarios.

¿Cómo puedo suscribirme?

HBO Max está disponible a través de muchos proveedores y también en HBOMax.com. Consulta ¿Cómo obtener HBO Max?

Si estás suscrito a HBO, es posible que ya tengas acceso a HBO Max. Para más información, consulta Tengo HBO. ¿Tendré acceso a HBO Max?

Esto es lo que necesitas para hacer streaming con HBO Max:

HBO Max y HBO. ¿Cuál es la diferencia?

La mayor diferencia entre HBO Max y HBO es lo que puedes reproducir.

  • HBO Max.  Reproduce HBO, y mucho más.
    Reproduce todo el contenido de HBO con aún más éxitos de taquilla, series dignas de obsesión y Max Originals exclusivos.
  • HBO (previamente llamado HBO GO).  Reproduce HBO.
    Reproduce todas tus series favoritas de HBO, además de películas exitosas, especiales y más. Ten en cuenta que HBO GO ya no está disponible.

Antes de suscribirte, comprueba si ya tienes acceso a HBO Max.

¿Qué puedo hacer?

Ver programas de HBO cuando se emiten por TV

La mayoría de los programas y películas nuevos de HBO están disponibles en HBO Max al mismo tiempo que se estrenan en HBO (el canal de TV).

Para obtener más información sobre lo que hay en HBO Max, consulta Preguntas y respuestas sobre programas y películas, o visita HBOMax.com.

Hacer streaming en varios dispositivos al mismo tiempo

Si tienes el plan Estándar, los miembros de tu hogar pueden iniciar sesión en 3 dispositivos y reproducir diferentes contenidos al mismo tiempo. Si tienes el plan Móvil, solo puedes hacer streaming en un teléfono o tableta al mismo tiempo.

Crear varios perfiles

Tu cuenta puede tener hasta 5 perfiles para los niños y adultos en tu entorno familiar.

Los perfiles te permiten llevar un registro de lo que has visto (Continuar viendo) y lo que te gustaría ver (Mi lista). Para más información, consulta Agregar, administrar y cambiar perfiles.

Encontrar programas y películas para niños

HBO Max tiene una extensa colección de programas y películas para niños. Para ver lo que tenemos para los niños, ve a Infantil y Familiar o abre el menú de navegación de HBO Max y selecciona Infantil y Familiar. También puedes crear perfiles para cada uno de tus niños con controles parentales que limitan lo que pueden ver y un PIN que impide que los niños cambien de perfil. Para más información, consulta ¿Cómo configurar los controles parentales?

Hacer streaming mientras viajas

HBO Max está disponible en países selectos en Latinoamérica, el Caribe, Europa, y Estados Unidos. Para más información, consulta Ver HBO Max mientras viajas.

También puedes descargar programas y películas para ver donde quiera que vayas.