¿Cómo funciona la reproducción automática?

El siguiente episodio de una serie se reproduce automáticamente cuando terminas de ver un episodio, lo que te permite maratonear una serie con facilidad.

Cuando empiezan los créditos, el botón de Siguiente Episodio aparecerá en la parte inferior derecha con una cuenta regresiva de 10 segundos. Para empezar el siguiente episodio de inmediato, selecciona el botón de Siguiente Episodio o espera 10 segundos y el episodio se reproducirá automáticamente.

Si deseas ver los créditos finales, puedes descartar la cuenta regresiva del siguiente episodio. Para ello, sigue estos pasos:

  • Apple TV: Presiona el botón de Menú en el control remoto de tu Apple TV.
  • Dispositivo de TV: Presiona el botón Atrás en tu control remoto.
  • Teléfonos, tabletas y computadoras: Selecciona la X junto a la cuenta regresiva del siguiente episodio.

Si cancelas la cuenta regresiva, el siguiente episodio no se reproducirá hasta que el episodio haya finalizado por completo (incluidos los adelantos del siguiente episodio).

Desactivar la reproducción automática

La reproducción automática se puede desactivar en los dispositivos LG TV o Samsung TV. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre HBO Max y luego elige el ícono de Ajustes (abajo a la izquierda).
  2. Desplázate y elige Reproducción o Experiencia. Aquí puedes activar o desactivar la reproducción automática.

Teléfono, tableta y computadora: La reproducción automática no se puede desactivar. Si no deseas ver el siguiente episodio, pausa o detén la reproducción antes de que empiece el siguiente episodio. Sigue atento a medida que agregamos esta funcionalidad a más dispositivos.