Descargar o actualizar la aplicación HBO Max

Actualiza la aplicación HBO Max

Para encontrar la última versión de la app HBO Max, abre la app de la tienda digital de tu dispositivo y busca HBO Max. Si existe una actualización disponible selecciona “actualizar” o “descargar”. Para más ayuda, revisa el Paso 1 en la página de Solución de Problemas en el TV o de Solución de Problemas en teléfonos o tablets.

¿Qué dispositivo estás usando?

Para ver la versión de la app HBO Max instalada en tu teléfono o tableta:

  • Abre HBO Max y luego selecciona el ícono de Perfil; una vez allí selecciona el ícono de Configuración (arriba a la izquierda). Baja en la pantalla hasta encontrar la versión.

Para saber qué versión de HBO Max tienes instalada sin abrir HBO Max:

En tu Teléfono o Tablet Android
En tu teléfono o tableta Android ve a Settings > Apps & notifications > HBO Max y selecciona Advanced.
En un iPhone o iPad
Abre la tienda de aplicaciones App Store app y busca HBO Max. Una vez que la hayas encontrado selecciona el ícono de HBO Max y bajo el título “What’s new” aparecerá el número de la versión instalada.

Para ver la versión de HBO Max instalada en tu computador:

  • En tu navegador ve a play.hbomax.com y selecciona Info.
  • LG TV, PlayStation, o Roku: Abre HBO Max, elige el ícono de Configuración (abajo a la izquierda), luego desplázate hacia la derecha y elige Información.
  • Otro dispositivo de TV: Abre HBO Max, elige tu perfil (arriba a la izquierda) y luego desplázate hacia la derecha y elige Información.

Para saber cuál es la versión de HBO Max que tienes (sin abrir HBO Max):

En Android TV
En tu Android TV, señala el ícono de HBO Max, y luego presiona y mantén presionado el botón 'select'. Luego, selecciona View Details (o Ver detalles).
En Apple TV
Abre la aplicación App Store y busca HBO Max. Al encontrarla selecciona HBO Max y el número de la versión aparecerá abajo de 'Qué hay de nuevo'.
En LG TV
Para asegurarte que tienes la última versión, ve a Tienda de contenidos LG > Apps > Mis Apps. Una vez allí encuentra y selecciona HBO Max. En la página de la app de HBO Max selecciona Actualizar (si aparece disponible). Luego, selecciona Más bajo los detalles de la aplicación para ver la versión más reciente de la aplicación.
En Consolas PlayStation
En tu consola PlayStation, selecciona la app HBO Max, presiona el botón de Opciones del controlador y selecciona Información.
En Roku
Selecciona el botón Home en el control remoto de tu Roku, luego usa el control direccional para seleccionar el canal de HBO Max. Presiona el botón de asterisco (*) para abrir el menú de opciones.
En Samsung TV
En tu Samsung TV, selecciona la app HBO Max y presiona y sostiene el botón de Selección en tu control remoto. Luego selecciona Ver Detalles.
En Consolas Xbox
En tu consola Xbox, selecciona la app de HBO Max y presiona el botón Menu en tu control (aparece como tres líneas horizontales). Luego selecciona Gerenciar Aplicación.