Preguntas y respuestas sobre la prueba gratuita de Max

Preguntas frecuentes:

¿Hay una prueba gratuita?

La mayoría de los proveedores de suscripción a Max no ofrecen una prueba gratuita a los nuevos suscriptores. Si un plan de suscripción o una oferta promocional incluye una prueba gratuita, verás una mención de la prueba gratuita cuando te registres.

Durante una prueba gratuita, puedes transmitir lo que quieras en el plan de suscripción a Max con la prueba gratuita. Si disfrutas de Max durante tu prueba gratuita, no tienes que hacer nada. Una vez finalizada la prueba gratuita, la suscripción se renovará automáticamente en cada período de facturación hasta que la canceles.

Ver episodios gratis
Puedes ver episodios gratis de series populares de Max en max.com/collections/watch-free.
¿Quién califica para una prueba gratuita?

Si un plan de suscripción u oferta promocional incluye una prueba gratuita, los criterios de elegibilidad se mencionan cuando te registras. Por ejemplo, algunas ofertas promocionales solo están disponibles para los nuevos suscriptores de Max.

Si crees que se te facturó incorrectamente, comunícate con tu proveedor de facturación para obtener ayuda (ve a ¿Quién me factura?).

¿Cuánto dura la prueba?

Si un plan de suscripción o una oferta promocional incluye una prueba gratuita, la duración de la prueba se menciona cuando te registras.

¿Cuándo y cómo se me cobrará?

Cuando comiences tu prueba gratuita, debes agregar un método de pago al registrarte para que tu suscripción pueda convertirse automáticamente en una suscripción paga después de que finalice la prueba. El primer cargo suele producirse una vez finalizada la prueba gratuita (esto puede variar según el proveedor de facturación).

Después de tu prueba gratuita, tu suscripción se renovará automáticamente en cada período de facturación hasta que la canceles. Para evitar que se te cobre por tu próximo período de facturación, debes cancelar tu suscripción antes de tu próxima fecha de facturación.

¿Preguntas sobre facturación? Ve a Planes y facturación de Max.

¿Por qué se me cobró por una prueba gratuita?

Si se te cobra después de iniciar una prueba gratuita, estas son algunas de las posibles razones:

  • La oferta no incluye una prueba gratuita.  Si tu plan de suscripción u oferta promocional no incluye una prueba gratuita, se te cobrará por Max en el momento de registrarte.
  • No eres elegible para una prueba gratuita.  Si no cumples con los criterios de elegibilidad para el plan de suscripción o la oferta promocional con una prueba gratuita, se te cobrará por Max en el momento de registrarte. Por ejemplo, algunas ofertas promocionales solo están disponibles para nuevos suscriptores. Si crees que se te ha facturado incorrectamente, ponte en contacto con tu proveedor de facturación para obtener ayuda (consulta ¿Quién me factura? a continuación).
  • Retención de autorización.  Es probable que el cargo pendiente sea una retención de autorización. Se realiza una retención de autorización para asegurarse de que tu método de pago sea válido y se pueda cobrar correctamente en el futuro (una vez que finalice tu prueba gratuita).
    Una retención de autorización es temporal y debería eliminarse en un plazo de 7 a 10 días, según las políticas de tu institución financiera. La retención de autorización no es un cargo, pero puede afectar tu saldo disponible. Puedes comunicarte con tu institución financiera para averiguar cuándo se eliminará la retención de autorización y cuándo se agregará el monto de la retención a tu saldo disponible.
¿Quién me factura?

Así es como averiguar quién te factura por Max:

  1. Realiza una de las siguientes acciones:
    • Web: Ve a max.com/subscription e inicia sesión en tu cuenta. ¿No puedes iniciar sesión?
    • Teléfono, tableta o computadora: En Max, elige tu perfil y luego Suscripción.
    • Dispositivo de TV: En Max, elige el ícono de Ajustes engranaje (abajo a la izquierda) y luego Suscripción.
  2. Aquí encontrarás a través de quién se factura tu suscripción (parte superior de la pantalla).

También puedes consultar tus extractos bancarios o preguntar a tu proveedor de Internet, telefonía móvil o TV si te factura por Max. (Si tu suscripción es parte de un paquete de TV o un plan de telefonía móvil, no verás un cargo individual por Max).

¿Preguntas sobre facturación? Ve a Planes y facturación de Max.

¿Cómo cancelo mi prueba?

Para evitar que se te cobre por tu próximo período de facturación, debes cancelar tu suscripción antes de que finalice tu prueba gratuita. Si cancelas antes de tiempo, puedes seguir transmitiendo hasta que finalice la prueba.

¿Otras preguntas?