Estoy recibiendo un error HDCP

High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) es un sistema diseñado para proteger los contenidos digitales de la duplicación no autorizada.

Tu configuración (dispositivos, cables, adaptadores y drivers de software) deben ser compatibles con HDCP 2.1+ para poder usarlos para reproducir contenidos en HBO Max. Si tu configuración no es compatible con HDCP 2.1+ es muy posible que recibas el mensaje de Error HDCP cuando intentes reproducir algún contenido.

¿Qué hacer?

Selecciona el dispositivo que estás usando:

TV, Teléfono o Tablet
4K HDR
Algunas películas están disponibles para ser reproducidas en formato 4K en determinados dispositivos. Descubre más en Ver en 4K HDR.

Si estás recibiendo un Error HDCP, intenta estos pasos:

  1. Si estás usando un reproductor de media (como por ejemplo un Apple TV), desconecta el dispositivo, espera un minuto y conéctalo de nuevo. Después abre HBO Max e intenta reproducir el contenido de nuevo.
  2. Desconecta y vuelve a conectar los dos extremos de tu cable HDMI.
  3. Intenta usar otro cable HDMI 2.0+.
  4. Intenta invirtiendo los extremos de tu cable HDMI.
  5. Intenta usar otro puerto HDMI de tu TV.
  6. Evita conectar tu receptor o sistema de sonido y conecta tu reproductor de media directamente a tu TV.

Si aún estás recibiendo un Error HDCP, asegúrate de que todos los componentes de tu configuración (incluidos decodificadores, cables, adaptadores, TV o monitor y equipos de sonido) son compatibles con HDCP 2.1+ (ten en cuenta que, para reproducir formato 4K HDR necesitas equipos compatibles con HDCP 2.2). Para más ayuda con tus dispositivos, consulta la documentación de Soporte al Cliente de tu dispositivo.

Computador

Si estás recibiendo un Error HDCP, intenta estos pasos:

  1. Revisa si hay alguna actualización disponible para tu navegador. Para saber cómo hacerlo, busca en internet 'actualizar + el nombre de tu navegador' (por ejemplo: 'actualizar Chrome'). Revisa aquí Navegadores Soportados.
  2. Desactiva los plug-ins y add-ons del navegador. Después, cierra y vuelve a abrir el navegador antes de intentar reproducir algo de nuevo.
  3. Si tu computador tiene varios monitores, intenta reproducir HBO Max en el monitor principal.
  4. Intenta los pasos descritos en HBO Max carga lento, se pausa o queda en buffer.
  5. Intenta usando un navegador diferente.

Si aún recibes un Error HDCP, asegúrate de que tus adaptadores, tarjeta gráfica, software, drivers, cables de video y monitores son todos compatibles con HDCP 2.1+.