Cambiar tu e-mail o contraseña

La información de tu cuenta incluye tu nombre, dirección de e-mail y una contraseña. Para obtener información de facturación, consulta Cambiar una suscripción a HBO Max.

E-mail de la cuenta mal escrito o ya no tienes acceso

Si ya no tienes acceso al e-mail asociado con tu cuenta o si lo escribiste mal cuando creaste tu cuenta, comunícate con nosotros por teléfono o chat.

Cambiar tu nombre, e-mail o contraseña

A continuación, te indicamos cómo cambiar la información de tu cuenta:

  1. Completa uno de los siguientes pasos:
    • Teléfono o tableta: Abre HBO Max, pulsa tu perfil (arriba a la derecha), y luego el ícono de Ajustes (engranaje, arriba a la derecha). Inicia sesión, si fuera necesario.
    • Computadora: Inicia sesión en HBOMax.com, elige tu perfil (arriba a la derecha), y luego elige Ajustes. ¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?
    • Dispositivo de TV: No es posible cambiar la información de tu cuenta en tu TV.
  2. Elige Cuenta (Cuenta solo está disponible en perfiles de Adulto).
  3. Selecciona el ícono Editar junto al campo que deseas cambiar. Te enviaremos un e-mail con un código de verificación (tu dirección de e-mail es la que aparece en la pantalla de Verificar dirección de e-mail). El asunto del e-mail es "Acá está tu código temporal".
  4. Mantén HBO Max abierto mientras revisas tu e-mail.
  5. Abre el e-mail con el asunto "Acá está tu código temporal" y encuentra el código de 6 caracteres. ¿No recibiste el e-mail?
  6. Regresa a HBO Max, ingresa el código de verificación de 6 caracteres y elige Continuar.
    Código expirado o no válido
    Si el código caduca o recibes un error, selecciona Obtener un código nuevo e intenta estos pasos nuevamente. ¿Sigues recibiendo un error? Contáctanos por teléfono o chat.
  7. Cambia la información de tu cuenta y elige Guardar.

Nota  Si cambias tu dirección de e-mail, te enviaremos un e-mail para verificar el cambio. Abre este e-mail y elige Verificar dirección de e-mail. Luego, deberías ver la página "Ya está todo listo".

¿Tu e-mail ya está en uso?
Esto significa que ya hay una cuenta con la dirección de e-mail que ingresaste. Por favor, ingresa otra dirección de e-mail.

¿No recibiste el e-mail?

Si no recibiste el e-mail con el asunto "Acá está tu código temporal", intenta estos pasos:

  1. El e-mail "Acá está tu código temporal" se envía a la dirección que aparece en la pantalla de Verificar dirección de e-mail.
  2. Busca un e-mail de HBO Max en todas las carpetas de tu bandeja de entrada (incluidas tus carpetas de Promociones y de Correo no deseado).
  3. Elige Obtener un nuevo código en la pantalla de Revisa tu bandeja de entrada y luego vuelve a revisar tu e-mail.

Si estos pasos no ayudan o no tienes acceso al e-mail de tu cuenta, comunícate con nosotros por teléfono o chat.