Continúa viendo donde paraste

Cuando empiezas a ver un contenido, HBO Max hace seguimiento del avance de tu sesión. Cualquier serie o película que no hayas terminado de ver se agregan automáticamente a tu lista de 'Continuar Viendo'. Cada perfil tiene su propia lista de 'Continuar Viendo'. De esta forma puedes terminar de ver tus series o películas fácilmente.

Configuraciones de HBO GO
Las configuraciones de HBO GO, como por ejemplo, tu 'Lista para Ver' y tu lista de 'Recién Visto' no estarán disponibles en HBO Max.

¿Cómo puedo continuar viendo algo?

  1. Encuentra la fila de Continuar Viendo en la pantalla de Inicio. En tu teléfono, computador, PlayStation, o Roku, puedes también ir a tu ícono de Perfil y allí seleccionar Continuar Viendo.
    Nota Ver más no está disponible en dispositivos PlayStation o Roku en este momento.
  2. Selecciona lo que quieres ver y, ese contenido, empezará a reproducirse desde donde lo dejaste.

Note  Si no ves Continuar Viendo, por favor asegúrate que tienes una sesión iniciada iniciar sesión.

¿Cómo puedo cambiar episodios?

Primero, selecciona un episodio de tu lista de “Continuar Viendo y luego:

  • En tu TV: Presiona el botón de retroceder en tu control remoto (botón de Menú para Apple TV), y luego baja en el menú para seleccionar una temporada o episodio diferente.
  • Teléfono, tablet, computador: Arriba del título del episodio, toca en el nombre de la serie. Luego selecciona una temporada o episodio diferente.

¿No puedes encontrar un contenido en Continuar Viendo?

Aún puedes continuar viendo donde te detuviste. A continuación te contamos cómo:

  • En tu TV: Muévete hacia la izquierda en la pantalla y selecciona el ícono de Series (sobre el margen izquierdo). Ahora, selecciona la serie que estabas viendo.
  • Teléfono, tablet, computador: Selecciona el ícono de menú (arriba a la izquierda), Selecciona Serie, y después selecciona la Serie que estabas viendo.
  • Selecciona el ícono de búsqueda, escribe el nombre de la serie y, luego, selecciona la serie que estabas viendo.

El siguiente episodio va a aparecer en la parte alta de la pantalla. Baja, en la pantalla, para ver otros episodios y temporadas. Los episodios que ya has visto tendrán una barra de progreso.

¿Cómo elimino elementos de Continuar Viendo?

  • Teléfono o tablet: Toca en el ícono de Perfil y luego ve a Continuar Viendo, luego ve a Editar. Toca la X al lado del título que quieres eliminar o, si prefieres, toca en Eliminar Todo para remover todos los títulos. Cuando hayas terminado, toca en Listo.
  • Computador: Selecciona el ícono de tu Perfil (arriba a la derecha) y luego selecciona Continuar Viendo, seleccionaEditar. Luego, puedes hacer Click en la X sobre los títulos que quieres eliminar o, si prefieres, seleccionar Eliminar Todo para remover todos los títulos de la lista. Cuando hayas terminado, toca en Listo.
  • PlayStation o Roku: Elige el ícono de tu perfil (arriba a la izquierda), luego Continuar Viendo y luego elige Editar. Selecciona los elementos que deseas eliminar o Borrar Todo para eliminar todo.
  • Otro dispositivo de TV: Selecciona tu ícono de perfil (arriba a la izquierda), luego selecciona Continuar Viendo y luego selecciona Limpiar Continuar Viendo. No puedes eliminar elementos individuales en este momento.

Ver también: Crear una lista de títulos para ver