Privacidad y preferencias de anuncios de Max

Tu privacidad es importante para nosotros. Hemos recopilado algunas preguntas y respuestas frecuentes que deberían ser de ayuda.

Política de privacidad

La Política de privacidad de Max describe qué información recopilamos, cómo la utilizamos y dónde y cómo la compartimos. Nuestra Política de privacidad está disponible en: max.com/privacy.

Nuestra Política de privacidad infantil está disponible en: max.com/privacy/children.

Conoce tus opciones publicitarias

Personalizamos algunas experiencias publicitarias en Max. Para obtener más información y realizar elecciones sobre la publicidad segmentada, ve a Opciones de publicidad.

Para obtener información sobre los anuncios durante programas y películas, ve a Anuncios en Max.

Preferencias y notificaciones de correo electrónico

Periódicamente te enviamos por correo electrónico recomendaciones de programas y películas, actualizaciones de productos y ofertas especiales. Si no deseas recibir estos correos electrónicos, puedes desactivar la opción Correos electrónicos de Max y afiliados en Ajustes. Para más información, ve a Ajustes de Max.

Seguirás recibiendo correos electrónicos de servicio a tu cuenta (por ejemplo, cuando realices cambios en tu contraseña o inicies sesión en un nuevo dispositivo).

Notificaciones de la aplicación: Es posible que veas notificaciones emergentes en tu teléfono o tableta sobre nuevos programas y películas de Max, así como otras sugerencias o avisos. Puedes desactivar las notificaciones de la aplicación en la configuración de la aplicación en tu teléfono o tableta.

Notificaciones dentro de la aplicación: Encontrarás sugerencias personalizadas en la aplicación móvil Max. Para revisar las sugerencias, elige el ícono de la Campana campana en la esquina superior derecha de Max (solo en teléfonos y tabletas). Las notificaciones dentro de la aplicación solo están disponibles con perfiles de adulto.

Solicitudes de derechos individuales

Para enviar una solicitud de eliminación de la información personal que hemos recopilado de ti, completa el Formulario de solicitud de derechos individuales y elige Accesar o Eliminar como tipo de solicitud.

Nota  Debes cancelar tu suscripción antes de enviar una solicitud de eliminación.

Para más información al respecto, consulta el apartado Solicitudes de derechos individuales de nuestra Política de privacidad.