Transmite HBO Max mientras viajas

Cuando viajas a otro país donde HBO Max está disponible, es posible que pueda transmitir programas y películas disponibles en ese país (consulta ¿Dónde está disponible HBO Max?). Tu país de origen es el país en el que te registraste en HBO Max.

Esto es lo que sucede cuando viajas a otro país donde HBO Max está disponible:

  • Programas y películas: Lo que está disponible para transmitir en HBO Max varía de un país a otro. Esto significa que cuando viajas a otro país, la selección de programas y películas cambiará según tu ubicación física. Como resultado, es posible que no puedas transmitir títulos en Continuar viendo y Mi Lista en otros países.
  • Calificaciones: Las calificaciones de contenido se basan en tu ubicación física. Si viajas a un país con un sistema de clasificación de contenido diferente (Estados Unidos o Brasil), se aplicarán los controles parentales que establezcas; sin embargo, los títulos pueden clasificarse de manera diferente en diferentes países.

Si viajas a otro país, puedes reproducir programas y películas que ya hayas descargado en tu teléfono o tablet. Si viajas a un país donde HBO Max no está disponible, recibirás el mensaje HBO Max no está disponible en su región.