Explorar la aplicación de HBO Max

Pantalla de inicio

Al abrir HBO Max por primera vez, accedes a la pantalla de inicio. Aquí es donde encontrarás series y películas destacadas, así como tu lista Continuar viendo, recomendaciones (Para ti), y Mi Lista.

Perfiles Infantiles
Para obtener más información sobre la experiencia de la pantalla de inicio para niños, consulta Todo sobre perfiles infantiles.

Para ir a la pantalla de inicio:

  • Dispositivo de TV: Desplázate hacia la izquierda y selecciona el ícono de Inicio (en el borde izquierdo).
  • Computadora: Selecciona el ícono de Menú (esquina superior izquierda) y luego selecciona Inicio.
  • Teléfono o tableta: Pulsa el ícono de Inicio (borde inferior en teléfonos, borde izquierdo en tabletas).

Para ti (recomendaciones)

'Para ti' es una fila en la pantalla de inicio con recomendaciones de programas y películas basadas en lo que ya has visto (solo para perfiles de adulto). Puedes comenzar a ver algo de esta fila o agregar un programa o película recomendado a Mi Lista para verlo más tarde.

Navegar

Si no sabes lo que quieres ver, abre el menú de navegación:

  • TV: Desplázate hacia la izquierda y selecciona el ícono de Navegar (en el borde izquierdo).
  • Teléfono, tableta, computadora: Selecciona el ícono de Menú (arriba a la izquierda).

Aquí puedes buscar programas Originales, novedades (Recién Añadidos), lo que se irá pronto (Útimos Días) y también buscar por género (por ejemplo, acción o comedia). Una vez que elijas un género, puedes limitar tus resultados y elegir del menú horizontal (Destacados, Recién Añadidos). Por ejemplo, en el menú de navegación, puedes elegir Comedia y luego Series para ver todas las series de comedia.

Si el perfil activo es un perfil infantil, puedes buscar por grupo de edad, recién añadidos, animación o por personajes.

Buscar

Si sabes lo que quieres ver, puedes usar la función de búsqueda. Selecciona el ícono de Búsqueda y luego escribe el nombre de una serie, el título de una película o episodio, un director, un escritor, un personaje, una marca (por ejemplo, HBO o DC), un género, o un actor o actriz. A medida que escribes, comenzarás a ver sugerencias. Los resultados de la búsqueda solo incluyen series y películas que el perfil activo puede ver. Para obtener más información, consulta Navegar y buscar.

Perfil

Selecciona el ícono de perfil para cambiar, agregar o administrar perfiles. El perfil es también donde puedes acceder a Mi Lista, Descargas, y Continuar viendo. En algunos dispositivos de TV, también puedes encontrar ajustes tales como tu Suscripción (información de facturación), Controles parentales, y tu Cuenta.

Marcas

Esta categoría te permite explorar programas y películas de una misma marca, por ejemplo, HBO o DC. Para más información Marcas de HBO Max.