¿Por qué recibí un cobro durante el Periodo de Prueba?

Algunas suscripciones y ofertas promocionales de HBO Max incluyen un Período de Prueba. A continuación puedes encontrar algunas razones por las cuales podrías ver un cargo en tu extracto bancario, después de iniciar una suscripción:

  • La oferta no incluye un Período de Prueba. Si tu suscripción u oferta promocional no incluye un Período de Prueba, entonces se te cobrará desde el momento en que completes tu procesos de suscripción con HBO Max.
  • No eres elegible para un Período de Prueba. Si tu suscripción u oferta promocional incluye un período de prueba, los criterios que definen la elegibilidad se mencionan en el momento en que inicias la suscripción. Por ejemplo, en algunas ofertas promocionales el período de prueba solamente está disponible para suscriptores nuevos de HBO Max. Si aún piensas que recibiste un cobro erróneo, ponte en contacto con tu proveedor de facturación para recibir asistencia. (visita ¿Quién me está facturando? abajo).
  • Reserva para Autorización. Si ves un cargo pendiente en tu medio de pago, después de iniciar un período de prueba, es muy posible que sea una Reserva de Autorización. (visita ¿Qué es una Reserva de Autorización? abajo).
¿Quién me está facturando?
Para saber quién te está facturando:
  1. Sigue estos pasos según el dispositivo que estés usando:
    • Teléfono o tablet: Abre la aplicación HBO Max y luego toca el ícono de Perfil (borde inferior en Teléfono o borde izquierdo en tablets). Luego, toca el ícono de Configuración (arriba a la izquierda) y luego toca en Suscripción.
    • Roku: Elige el ícono de Configuración (abajo a la izquierda), luego selecciona Cuenta.
    • Otro dispositivo de TV: Selecciona tu perfil (arriba a la izquierda), luego selecciona Cuenta.
    • Computador: Ve a HBOMax.com e ingresa a tu suscripción (si así se te solicita). Luego selecciona tu ícono de perfil (arriba a la derecha) y luego selecciona Suscripción.
    • HBOMax.com/account: Ve a HBOMax.com/account e ingresa en tu cuenta de HBO Max. ¿No puedes ingresar?
  2. Allí podrás ver a través de quién estás recibiendo los cobros de tu suscripción de HBO Max.

¿Qué es una Reserva de Autorización?

Si tu proveedor de facturación ofrece un periodo de prueba, es muy posible que tu proveedor verifique tu método de pago creando una Reserva de Autorización en tu tarjeta (el monto puede variar de acuerdo al proveedor). Este proceso se hace para asegurar que el método de pago es válido y tiene los fondos necesarios para hacer el pago en el momento que termine el periodo de prueba.

Esta Reserva de Autorización es temporal y debería desaparecer dentro de los siguientes 7-10 días (el tiempo que toma retirar esta reserva varía de acuerdo a la institución financiera que uses) Esta Reserva de Autorización no es un cobro ni un cargo hecho a tu método de pago, pero podría afectar tu balance de fondos disponible en el momento que está activa. Puedes contactar a tu entidad financiera para que te informen en qué momento será retirada la Reserva de Autorización y/o en qué momento, el monto que fue puesto como Reserva será reintegrado a tu balance de cuenta.