Seguir viendo donde lo dejaste

Cuando empiezas a ver algo, HBO Max registra el avance de tu sesión. Las películas o series que no hayas terminado de ver, se agregan automáticamente a tu lista de Continuar viendo. Cada perfil tiene su propia lista de Continuar viendo. De esta forma, puedes continuar viendo una película o serie fácilmente.

¿Cómo continuar viendo algo?
  1. Encuentra la fila de Continuar viendo en la pantalla de inicio (asegúrate de haber iniciado sesión).
  2. Elige lo que quieres ver y comenzará a reproducirse donde lo dejaste.

En la mayoría de los dispositivos, también puedes elegir tu perfil y luego seleccionar Continuar viendo.

¿Cómo cambio de episodios?

Primero, elige un epsiodio en Continuar viendo y luego:

  • Xbox: Presiona el botón A para que aparezca el menú de reproducción, luego desplázate hacia abajo y elige Más episodios.
  • Otro dispositivo de TV: Presiona el botón Atrás en tu control remoto (botón de Menú en Apple TV) y luego desplázate hacia abajo para elegir otra una temporada o episodio diferente.
  • Teléfono, tableta, computadora: Encima del título del episodio, pulsa o haz clic en el nombre de la serie. Luego, desplázate hacia abajo para elegir una temporada o episodio diferente.
¿No encuentras algo en Continuar viendo?

Aún puedes seguir viendo donde lo dejaste. Para ello, sigue estos pasos:

  • TV: Desplázate hacia la izquierda y selecciona el ícono de Series (sobre el borde izquierdo). Luego, selecciona la serie que estabas viendo.
  • Teléfono, tableta, computadora: Elige el ícono de menú (en la esquina superior izquierda), elige Series y luego selecciona la serie que estabas viendo.
  • Elige el ícono de Búsqueda, escribe el nombre de la serie y luego elige la serie que estabas viendo.

El siguiente episodio aparecerá en la parte superior de la pantalla. Desplázate hacia abajo para ver otros episodios y temporadas. Los episodios que ya has visto tienen una barra de progreso.

¿Cómo eliminar títulos de Continuar viendo?
  • Teléfono o tableta: Pulsa el ícono de Perfil, elige Continuar viendo y luego Editar. Pulsa la X junto al título que quieres eliminar o elige Eliminar todo para eliminar todos los títulos. Cuando hayas terminado de editar, pulsa Listo.
  • Computadora: Elige el ícono de Perfil (arriba a la derecha), selecciona Continuar viendo y luego Editar. Haz Clic en la X sobre los títulos que quieres eliminar o elige Eliminar todo para eliminar todos los títulos. Cuando hayas terminado de editar, selecciona Listo.
  • Dispositivo de TV: Elige el ícono de Perfil (arriba a la izquierda), selecciona Continuar viendo y luego Editar. Selecciona los títulos que quieres eliminar, o Eliminar todo para eliminar todos los títulos de la lista.

Ver también: Crear una lista de títulos para ver

Ajustes de HBO GO
Tus ajustes de HBO GO, como Mi lista y Continuar viendo, no estarán disponibles en HBO Max.