Encuentra el modelo y versión de sistema operativo (OS) de tu dispositivo

¿Qué dispositivo estás usando?

Para encontrar el modelo y versión de software de tu dispositivo:

Teléfono o Tablet Android
  • Modelo: En tu teléfono o tablet Android, ve a Configuración > Sistema y luego encuentra el nombre del dispositivo y/o el número del modelo. Los pasos pueden variar dependiendo de la versión que tengas de Android.
  • Versión de Software: En tu teléfono o tablet Android ve a Configuración > Sistema > Avanzado > Actualización del sistema y consulta la Versión de Android y el Nivel de parche de seguridad. Los pasos pueden variar dependiendo de la versión que tengas de Android.
iPhone o iPad
  • Modelo: En tu iPhone o iPad, ve a Configuración > General > Información y encuentra el nombre del modelo. Para más información puedes visitar Identificar el modelo de iPhone or Identificar el modelo de iPad.
  • Versión de Software: En tu iPhone o iPad, ve a Configuración > General > Información y encuentra la versión de Software.

Para encontrar el modelo de tu computador y versión del software:

  • PC: Para saber qué versión de Windows estás usando, visita ¿Qué versión del sistema operativo Windows tengo? Para encontrar el modelo de tu PC, ve a Inicio > Configuración > Sistema > Acerca de en tu PC.
  • Mac: Desde el menú de Apple (esquina superior izquierda), selecciona Acerca de esta Mac. Aquí podrás encontrar el modelo del dispositivo y versión del sistema operativo (OS).
  • Chromebook: Para encontrar la versión del sistema operativo Chrome OS, selecciona el ícono de reloj (esquina inferior izquierda), luego selecciona el ícono de configuración y, luego selecciona Acerca de Chrome OS al final del menú.

Para encontrar el modelo y versión de sistema operativo de tu dispositivo en HBO Max:

  • PlayStation o Roku: Abre HBO Max, elige el ícono de Configuración (abajo a la izquierda) y luego desplázate y elige Información. Aquí puedes encontrar el nombre, el modelo y la versión del sistema operativo de tu dispositivo.
  • Otro dispositivo de TV: Abre HBO Max, selecciona tu perfil (arriba a la izquierda), y luego desplázate y elige Información. Aquí puedes encontrar el nombre, el modelo y la versión del sistema operativo de tu dispositivo.

Para encontrar el modelo y versión de sistema operativo de tu dispositivo sin ingresar a HBO Max:

Android TV
En tu Android TV, ve a Configuración y abajo de Dispositivo selecciona Acerca. Aquí podrás encontrar el modelo del dispositivo y la versión de Android.
Apple TV
  • Modelo: Encuentra tu Apple TV en esta página Identifica el modelo de Apple TV.
  • Versión de Software: En tu Apple TV, ve a Configuración > General > Información y encuentra la versión de tvOS.
LG Smart TV
  • Modelo: Presiona el botón de Configuración en el control remoto de tu Smart TV LG, luego ve a Todas las Configuraciones > General > Acerca de este TV > Información del TV y encuentra el número del modelo en la parte superior.
  • Versión de Software: Presiona el botón de Configuración en el control remoto de tu Smart TV LG, luego ve a Todas las Configuraciones > General > Acerca de este TV > Información del TV y encuentra la versión.
Roku
El modelo de tu Roku aparece en el frente o en la parte trasera de tu dispositivo Roku. En tu Roku, ve a Configuraciones > Sistema > Acerca y encuentra el modelo y versión de software del dispositivo.
Samsung TV
  • Modelo: Presiona el botón Menú en el control remoto de tu TV Samsung, luego selecciona Soporte > Contactar a Samsung para encontrar la información del número/código del modelo.
  • Versión de Software: Presiona el botón Menú en el control remoto de tu TV Samsung, luego selecciona Soporte > Actualización de Software y verás la versión de Sistema operativo en el lado derecho.