Promoción de Aniversario de HBO Max

Para celebrar el primer aniversario de HBO Max en Latinoamérica, los suscriptores nuevos y aquellos que quisieran volver a suscribirse fueron elegibles para obtener el plan de suscripción Estándar o Móvil de 3 meses por el precio del plan de suscripción Estándar o Móvil de 1 mes, durante los primeros tres meses.

Esta oferta estuvo disponible del 9 de junio de 2022 al 29 de junio de 2022.

Preguntas frecuentes

¿Aún puedo obtener esta oferta?

Lo sentimos, esta oferta ya no está disponible. Para ver todas las formas en las que puedes obtener HBO Max, consulta ¿Cómo obtener HBO Max?

¿Por cuánto tiempo estuvo disponible esta oferta?

Esta oferta estuvo disponible del 9 de junio de 2022 al 29 de junio de 2022.

¿Cuándo se me cobrará?

Cuando te registraste y elegiste la facturación de 3 meses, se te cobró el precio de una suscripción de 1 mes. Después de 3 meses, tu suscripción se renovará automáticamente a la tarifa vigente en ese momento para una suscripción con facturación de 3 meses. Tu suscripción se renovará automáticamente cada 3 meses hasta que la canceles.

¿Cuáles son los términos y condiciones?

Oferta válida del 9 de junio de 2022 al 29 de junio de 2022. Esta oferta es para clientes nuevos y anteriores de HBO Max. Oferta disponible en HBOMax.com y a través de los siguientes proveedores de suscripción participantes: Apple y Google Play. Debe descargar la versión más reciente de HBO Max para poder redimir esta oferta. Esta oferta solo está disponible en los territorios de América Latina y el Caribe en los que está disponible una suscripción a HBO Max. Debe tener 18 años o la mayoría de edad para suscribirse a HBO Max. La oferta solo se puede canjear una vez y no se puede combinar con ninguna otra oferta promocional o periodo de prueba de HBO Max. Los clientes que se acojan a esta oferta promocional podrán suscribirse al plan de suscripción estándar o móvil de 3 meses de HBO Max al precio aplicable en cada territorio del plan de suscripción estándar o móvil de 1 mes. El descuento se aplica solo durante los 3 primeros meses. Después de su período de suscripción con descuento de 3 meses, su suscripción se renovará automáticamente cada 3 meses al precio de suscripción vigente en ese momento para el plan de 3 meses de HBO Max en el territorio aplicable seleccionado previamente, de forma recurrente, a menos que cancele su suscripción antes de la renovación. Para cancelar su suscripción, consulte Suscripción en la configuración de HBO Max. Si cancela su suscripción, seguirá teniendo acceso a HBO Max durante el resto del periodo que haya pagado. Si cambia de plan durante el periodo de promoción de 3 meses, puede perder el beneficio de su oferta promocional.

Territorios: Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela (a través de Apple y Google Play).